El diputado se disculpó este miércoles por la agresión verbal en contra de su compañera
Redacción/El Sol de Nayarit
El diputado local por Morena, José Juan Espinosa, se disculpó públicamente con la priista Laura Torres Villegas, por una agresión verbal durante la campaña electoral en julio de 2018, que fue considerada violencia verbal, sexual y política.
Entonces, Espinosa, candidato a la diputación, agredió verbalmente a Torres Villegas, representante del PRI ante las autoridades electorales del estado, al recomendarle un terapeuta sexual, "porque se ve que está mal atendida".
En medio de la sesión del Consejo General del Instituto Electoral de Puebla, Espinosa se enfrascó en un pleito verbal con Torres Villegas sobre el cómputo final de los votos en algunos consejos municipales.
La representante del PRI le dijo al morenista que no discutiría más con él, por sus problemas emocionales, a lo que el hombre respondió: "Necesita un terapeuta pero sexual, porque se ve que está mal atendida".
A través de una carta, el diputado envió su disculpa:
"En cumplimiento a la sentencia citada por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEE), dentro del expediente TEE-AE-083/2018, el suscrito José Juan Espinosa Torres, ofrezco una disculpa pública a la representante del Partido Revolucionario Institucional, Laura Elizabeth Torres Villegas, por las manifestaciones en contra de su persona, las cuales configuran violencia verbal, sexual, política y de género".
Comentarios
Marcos
2019-04-03 20:06:13
A qué los políticos igual de nacos a la gente ya veo porque se entiende la gente naca con los políticos nacos como los chairos y chayotera si son iguales de nacos jajaja viva México naco cabrones
No es suficiente
2019-04-04 15:12:43
Un mamarracho de esa calaña no debe de ser diputado y no porque sean finos sino por la representación que tiene. Un patán de esos debería irse al bote por esas agresiones. Y no es una cuestión de partidos, no importa de cual sea cada un@