Acceder a la Guía

El primero en hacerlo ante el IEE

Formaliza el PRD registro de Pablo Montoya

* Ofrecemos poner en orden al municipio, un gobierno muy cercano a la gente, un gobierno que escuche y atienda a la gente.

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Mayo del 2011. 6:52:19 pm

Letra más grande

Pablo Montoya de la Rosa, fue el primero en ser registrado como candidato a la presidencia municipal de Tepic por el Partido de la Revolución Democrática, acompañado de un numeroso grupo de simpatizantes y ciudadanos que confían en que habrá de responder al reto que significa rescatar un municipio en crisis, un municipio con problemas en la prestación de los servicios más básicos.

Montoya de la Rosa en su oportunidad y luego de que el presidente del Instituto Estatal Electoral, Sergio López Zúñiga recibiera los documentos que lo acreditan oficialmente como candidato, agradeció la oportunidad brindada, el que el partido del Sol Azteca haya abierto sus puertas para opciones ciudadanas, para quienes quieren verdaderamente servirá su pueblo, a quienes como él tienen la idea, la experiencia y el empuje para resolver los múltiples problemas que se viven.

A Pablo Montoya lo acompañaron quienes habrán de hacer formula en este proceso electoral, a los candidatos a diputados en los 5 distritos de la capital y a los candidatos de las 12 demarcaciones que buscarán al igual que él servir y rescatar a Tepic.

Anunció que a los habitantes de la capital del estado les ofrece un gobierno cercano, que los escuche, atienda y resuelva sus problemas, a ser un verdadero guardián de los recursos de los nayaritas, para que estos se apliquen en lo que en verdad se necesita y no se despilfarren en promociones personales, en obras de relumbrón como ha sucedido en las últimas administraciones.

“Ofrecemos poner en orden al municipio, ofrecemos un gobierno muy cercano a la gente, un gobierno que escuche y atienda a la gente, un gobierno que cumpla con lo que está establecido en el 115 constitucional de brindarle los servicios públicos que la sociedad tepicense merecemos”, dijo.

Una vez cumplido con el requisito formal de entregar la documentación que la propia Ley Electoral requiere en estos casos, Pablo Montoya se dijo optimista de que los resultados el 3 de julio le serán favorables, aunque reconoció que será un proceso muy competido, pero confió que la gran alianza ciudadana que está conformando le dará el triunfo y habrá de regresar a Tepic la tranquilidad, la paz, pero sobre todo el orden en una administración compleja y sobre endeudada.

Asimismo señaló que en la etapa de precampaña recibió innumerables muestras de apoyo de gente del PRD, del PAN, y del PRI, pero sobre todo de ciudadanos que no militan en ningún partido quienes lo animaron a continuar a buscar servir aún más al pueblo que ha sido olvidado y que espera rescatar ese espacio, la presidencia municipal para los tepicenses, para los nayaritas.

“He recibido muestras de simpatía, de solidaridad no solamente de gente del PRI y del PRD sino de otros partidos y de la sociedad civil, finalmente creo que los partidos son sólo un instrumento para llegar al poder y poder servir a la gente y en ese sentido le agradezco al PRD el que nos haya abierto sus puertas para encabezar un proyecto ciudadano, una gran alianza para servir a la gente de Tepic.

Finalmente consideró que los ciudadanos tienen la libertad de apoyar a quien mejor le parezca para algún cargo y que la sociedad nayarita tiene la madurez necesaria para elegir la mejor opción de gobierno, quien le garantice la solución de sus problemas y quien tenga la experiencia para rescatar un municipio en una situación complicada como se encuentra Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.