Asegura que los colaboradores del presidente "no saben leer o mienten mal intencionadamente", pues nunca vendió una opinión editorial
Redacción/El Sol de Nayarit
Este martes, durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Rocha pidió unos minutos para leer una carta ante el mandatario en donde señala que su aparición en la lista de periodistas que recibieron contratos del sexenio pasado fue mal intencionada.
Presentando documentos de los servicios que fueron contratados en ese entonces, por un monto de más de dos millones de pesos, el periodista asegura que los colaboradores de López Obrador "no saben leer o mienten mal intencionadamente", puesto que los contratos no se tratan de compra-venta de opinión editorial, sino de unos videos "entregables".
Además, aprovechó la oportunidad para denunciar la situación del Canal del Congreso -donde él es el director- por la reducción de su presupuesto en un 80% aplicado por el gobierno federal, lo cual amenaza con cerrar el canal.
En respuesta, el Presidente indicó que se revisaría la información presentada y que se difundió, asimismo, dijo que se llegó a sorprender cuando vio algunos nombres en la lista, pero dijo que no la podía depurar y aseguró que la intención nunca fue perjudicar a nadie.
Ricardo Rocha aparece en la lista de periodistas que recibieron dinero público con Peña Nieto.
— Elisa AlanísZurutuza (@elisaalanis) 28 de mayo de 2019
Está en la #ConferenciaPresidente.
Le indica a AMLO que no sabe por qué su gobierno lo está tratando así. Y le recuerda cuando le proporcionó su estudio... ??pic.twitter.com/FbQxhHgFLS
Comentarios
martha
2019-05-28 18:49:58
"aseguró que la intención nunca fue perjudicar a nadie"
Le creo, más bien su intención fue perjudicar a todos
elena
2019-05-28 20:30:32
estos periodistas que se sienten muy dignos, algunos si lo son, que bueno que rocha fua aclarar su situacion, enojado, pero es que la mayoria de periodistas desde siempre han manipulado, desinformado, hace mucho por amenazas, recientemente por dinero, no raro este comportamiento, todavia algunos periodistas siguen atacando al presidente, con todo, nada les parece, y eso es lo malo, lo estan engrandeciendo, mas y mas, cuando quieren corregir sera demasiado tarde es un buen presidente, y los periodistas chayoteros seguiran gritando en el desierto, ya nadie les cree.