Acceder a la Guía

Premia Congreso a ganador del segundo concurso de fotografía

* Buscan Protección, título del trabajo ganador

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Julio del 2019. 7:56:36 pm

Letra más grande

Con la fotografía titulada Buscan Protección, el joven Erick Alan Reyes Espinoza, originario de Tepic, es el ganador del primer lugar del Segundo Concurso de Fotografía Digital Nayarit por el Medio Ambiente, con el tema El Impacto de los Incendios Forestales, convocado por el Congreso del Estado.

> La premiación del concurso se realizará en el marco de la Conmemoración del Día Nacional del Combatiente de Incendios Forestales, este jueves a las 10:00 horas en las instalaciones de la cancha de basquetbol del parque La Loma.

De acuerdo con la información proporcionada por el jurado, la selección fotográfica se hizo priorizando que las imágenes comuniquen el impacto de los incendios forestales en el medio ambiente.

El jurado calificador, integrado por especialistas en temas ambientales y fotografía, revisó los trabajos y otorgó mención honorífica a las fotografías de Ulises Daniel Arcadia Moreno, Franklin Omar Ríos Morales, Eduardo López Quintero, Gabriela Jazmín Ramos Maldonado y Daniel Peñaflor González, que muestran resiliencia e impulso sobreviviente, elementos que reúne la obra ganadora.

El Concurso fue convocado por el Congreso del Estado a través de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, que preside la diputada Julieta Mejía Ibáñez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2019-07-11 01:46:09

Y la foto?

Chuy Gutiérrez

2019-07-11 06:41:49

Nunca vimos la chinggada foto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.