Redacción/El Sol de Nayarit
El diputado José Antonio Barajas López habló sobre las medidas para mantener el orden en zonas turísticas del estado durante esta temporada vacacional.
"Ahorita se está implementando un programa de seguridad entre la armada de México, la Fiscalía del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública con el Ayuntamiento de San Blas de manera coordinada para garantizar a los vacaionistas... y en la parte de Compostela hay un operativo similar para que los vacacionistas disfruten de unas playas seguras".
Afirma el diputado que poco a poco la capacidad hotelera ya se empieza a ocupar, tanto en Compostela como en San Blas; "mucha gente tiene como ese estigma de los zancudos, pero no hay zancudos, los invitamos a que vayan a tomar unas vacaciones".
Comentó también que se está gestionando para que San Blas sea considerado dentro de la lista de pueblos mágicos en el país. Al legislador le pareció "excelente" el anuncio de que San Blas se podría convertir en un punto de partida para la inversión turística.
"Yo creo que la gente que vivimos en San Blas todo el tiempo hemos esperado este momento en que San Blas se convierta en un puntero turístico y sobre todo un detonante en esta conexión entre las Islas Marías y San Blas".
Destacó también la reciente entrega de la Bandera Azul, una insignia que reconoce zonas playeras con ciertos estándares de calidad a nivel internacional.
Comentarios
teto
2019-07-16 19:50:13
Y DESPUES NO HABRA SEGURIDAD?, PREGUNTO... PORQUE LA FEDERAL DE CAMINOS EN NAYARIT SIGUEN CON SUS RATENES Y COBRANDO PISO?