Acceder a la Guía

Fox renuncia a seguridad que recibía del gobierno

"El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir la criminalidad", argumentó el ex-presidente

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Agosto del 2019. 10:49:00 am

Letra más grande

El expresidente Vicente Fox dio a conocer que renunció al equipo de seguridad que le proporcionó el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues el país requiere mayor apoyo económico y de protección para combatir la delincuencia.

En una carta fechada el 29 de julio pasado y publicada en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue, el exmandatario asegura que "dada la difícil situación del país, he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y las instalaciones".

En la misiva, dirigida al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, el ex presidente Fox pide al funcionario federal "eliminar la seguridad proporcionada" a partir del 1 de agosto y agradece haberla recibido.

En la red social, Vicente Fox Quesada enfatizó que México necesita seguridad y destacó que desde el 1 de agosto pasado, ya no cuenta con seguridad militar "por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No quiere

2019-08-11 22:03:57

Que lo miren cuando se reune con la camarilla de ratas SALINAS. Diego fernandez de ceballos y demas piojosos del PRIAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.