Acceder a la Guía

Gobernador priorizará que impuestos se destinen para mejorar la salud

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Agosto del 2019. 2:42:15 pm

Letra más grande

Durante una visita del Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, al municipio de Tuxpan, al poblado de Palma Grande, donde pudo hacer revisiones al Centro de Salud, que se encuentra es muy malas condiciones.

En compañía de los Diputados Ignacio Langarica, Pedro Pérez, Margarita Morán, el Gobernador constató las pésimas condiciones en las que se encuentra el inmueble, y reiteró que desde su campaña de gobierno dijo que su prioridad sería la salud.

Informó que se está a punto de realizar el Presupuesto de Egresos del año 2020, y pidió apoyo a los 30 Diputados del Congreso, para que este próximo año haya prioridad en la salud, seguridad, educación, e infraestructura.

"Tenemos que enfocarnos en que los impuestos de los nayaritas se prioricen", finalizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lector

2019-08-26 22:39:29

En la campaña ofreció mejorar los servisios de salud. Ahora ya casi de salida se acordó. Tardadito, que no?

Ricardo rivas

2019-08-26 23:04:47

en realidad que es una pena que nayarit siendo un estado tan rico podria decirlo asi a estas alturas tenga que andar mendinguiando centros de salud hospitales atencion medica etc 1nche toñito andas bien embarrado de vetun y como ya no te cabe mas pastel andas queriendo repartir las migajas que te estan sobrando

Xxx

2019-08-27 01:05:44

Eso nunca se logrará mientras las licitaciones sean tan costosas por las mochadas. No hay dinero que ajuste

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.