Acceder a la Guía

Gobernador Echevarría apoya a Alcalde de Bahía de Banderas quien podría ser destituido

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Septiembre del 2019. 2:39:34 pm

Letra más grande

La tarde del día de ayer se dio a conocer que el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito por unanimidad de votos de los magistrados Martín Ángel Gamboa Banda, Carlos Hinostroza Rojas y Álvaro Ovalle Álvarez, siendo ponente el segundo de los nombrados, ordenó la destitución inmediata de sus cargos al presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, del secretario del ayuntamiento Anastacio Zaragoza, del tesorero Carlos Virgen Fletes y la síndico Irma Ramírez Flores, por el incumplimiento de un amparo a favor de la empresa que construyó la presidencia de cartón.

El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, expresó su reconocimiento y apoyo al Alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, quien podría ser destituido de su cargo.

Dijo que respeta la autonomía del juez, pero opina que se está cometiendo una injusticia, y que aunque se llevara a cargo la orden de destitución, quien sea la persona que llegue en su lugar se encontrará en la misma situación, pues el Ayuntamiento no cuenta con los recursos necesarios debido a que cuando recibieron este gobierno, se encontraba en bancarrota.

El Gobernador pidió que se investigue a la empresa que realizó la presidencia de cartón, así como a las personas que firmaron y quienes hicieron esa estafa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

J

2019-09-11 19:02:17

Ayyyy, no hoy a poder dormir de la preocupación!

Junior.,s

2019-09-11 19:32:56

ES GOBERNADOR CHILLON
YA LE APROBARON EL JUGOSO
PRESUPUESTO DE 26.000 000 000
MILLONES DE PESOS

Y COMO A LOS 3 MESES DIRA QUE NO TIENEN DINERO QUE YA SE LO ACABARON
LLORON Y MAL ADMINISTRADOR
NO TE OLVIDES QUE TAMBIEN SERAS AUDITADO
NO TE ESCAPAS DE ESO
LLORON
TANTO DINERO QUE TIENES
Y QUIERES MAS Y MAS NADA TE CUESTA DECIR QUE NO HAY

MEJOR NADA TE DEBERIAN DE APROBAR
PARA QUE DEBERAS DIGAS QUE NO HAY.

ASI SI TE CREERIAMOS LOS CIUDADAN@S.

GIANNI

2019-09-11 22:28:02

Doble cara

Alonso

2019-09-13 12:09:42

... Toño Echeverría gobernador más corrupto que ney

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.