Acceder a la Guía

Alcalde de Tepic se compromete a resolver las demandas del pueblo organizado

Redaccion/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Septiembre del 2019. 1:02:27 pm

Letra más grande

Este día, una comisión de antorchistas, encabezada por el dirigente del Movimiento Antorchista en la entidad, Héctor Hugo Villegas Severiano, se reunión con el presidente de Tepic, Javier Castellón Fonseca, para dar seguimiento a los compromisos contraídos con el mandatario.

Entre las demandas se encuentran la pavimentación y empedrado en la comunidad Los Arcos 2, regularización del alumbrado, así como el alcantarillado del canal. En La Corregidora. la regularización de la luz de la Casa del Estudiante y el parque.

En ese contexto el líder de Antorcha recalcó que los trabajos que se llevan a cabo en la colonia La Antorcha con la construcción de una cancha, misma que se comprometieron a entregarla en estos días, no se ha concluido, por lo que solicitó su pronta culminación y la colocación de una malla ciclónica.

Ante esta problemática en la que viven cientos de familias de Tepic, el alcalde mostró voluntad política y se comprometió a resolver las demandas planteadas y la pronta construcción de las obras.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mardueño

2019-09-20 18:22:14

El es nuestro líder en los sauces todas mis hermanas lo Saben

Policia

2019-09-21 01:42:10

Ojala tambien vengas ala policia castellon aver los problemas de los sueldos no hay patrullas

René

2019-09-21 12:39:26

Esos no representan al pueblo, herencia del hermano incómodo de salinas de ratari. Son porros y gangsters. A esos si les hace caso y hasta los recibe. Que vergüenza

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.