Redacción/El Sol de Nayarit
El Dirigente de Choferes de Servicio Urbano estado de Nayarit, Antonio Ramírez Domínguez, en una entrevista, habló sobre la entrega de permisos para taxis que realizó el gobernador Antonio Echevarría García el día de ayer.
El dirigente manifestó que la mayoría de los permisos otorgados, fueron entregados a personas allegadas, por lo cual los choferes se encuentran molestos, pues siguen esperando turno para que les otorgue un permiso.
Aseguró que no se tuvo ningún criterio al elegir las personas para estos permisos, y que el director de Tránsito del Estado, Luis Alonso Tahuahua se está tomando atribuciones y decisiones que no le pertenecen, además, habla mucho sobre el tema de transporte, sin embargo, no está enfocado en ello.
Dijo también que ha estado asistiendo constantemente a la Comisión Técnica de Transporte, y pudo notar que no se ve informada sobre la repartición de los permisos, o sobre cuando será la entrega.
Manifestó que tomarán medidas drásticas sobre esta injusticia, y que más adelante informará sobre esto, mencionó que es probable que tomen algunas instalaciones.
Comentarios