Redacción/El Sol de Nayarit
El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, realizó una visita sorpresa a las calles del centro histórico de Tepic que actualmente se encuentran en remodelación, para supervisar los avances.
Estas obras tienen poco más del mes que comenzaron, y actualmente se registró un 30 por ciento de avance, y realmente vienen a servir al pueblo de Tepic, ya que estas remodelaciones son realmente necesarias.
"Hay calles que están terminadas a un 100 por ciento en el tema del drenaje colapsado, agua potable, y obras pluviales, ya que sigue, emparejar, arreglar bien, y poner la plancha de cemento donde será el carril y las banquetas amplias dignas para que las personas puedan pasearse por el centro histórico", expresó.
Aseguró que en enero de 2020 estará entregando las obras terminadas al 100 por ciento.
"Va a haber calles que ya van a estar abiertas, porque nos estamos preocupando por cuidar el comercio, yo me preocupo mucho porque el comercio da empleo, el comercio da desarrollo, el comercio da circulante, el comercio paga impuestos, soy empresario, y siempre le voy a estar apostando a la generación de empleo".
Comentarios