Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit
Esta tarde, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, recorrió las localidades de Mecatán, en el municipio de San Blas, y Boca de Camichín, en el municipio de Santiago Ixcuintla, así como el Novillero, municipio de Tecuala.
En entrevista desde la zona norte del estado, el mandatario estatal reiteró su compromiso con los nayaritas, y aseguró que el Gobierno del Estado trabajará de manera inmediata en la reconstrucción de ramadas, restaurantes, viviendas y otros inmuebles que resultaron afectados tras el paso del ciclón "Narda".
Echevarría García dijo que esta misma tarde se espera el arribo del personal de IPROVINAY en coordinación con el DIF Nayarit, quienes se encargarán de entregar láminas, despensas, agua potable y otros objetos a los nayaritas que así lo requieran.
"Vamos a hacer un levantamiento para que así todos estos restaurantes y ramadas, así como las viviendas de los nayaritas sean reconstruidas, recordemos que ya pasamos "Willa", y nos fue muy mal, pero aquí estamos apoyando a la gente, vamos a salir adelante también de esta". Dijo Echevarría ante medios de comunicación.
El Gobernador mencionó que se agilizarán los trabajos de reconstrucción para que de esta manera, los nayaritas de la Zona Norte puedan reactivar la economía y generar desarrollo, a través de empleos.
Comentarios
.
2019-09-30 21:04:41
Ándale Pancho Pantera según tu vas a apoyar.