Acceder a la Guía

Comienzan a retirar el Obelisco de Plaza Bicentenario de Tepic

* Una Bandera de México, se colocará se su lugar.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Octubre del 2019. 6:14:26 pm

Letra más grande

Por instrucciones del Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, este lunes comenzaron empleados de la Secretaria de Obras Publicas a desmantelar el Obelisco en Plaza Bicentenario de Tepic.

A las 8:00 de la mañana los trabajadores de esta dependencia arribaron a Plaza Bicentenario, frente a Palacio de Gobierno empezaron a retirar los muros de este monumento pétreo con forma de pilar, cuya Inauguración fue realizada por Ney González Sánchez.

El Obelisco será remplazara por un asta de Bandera, según dieron a conocer fuentes al interior del Gobierno del Estado de Nayarit.

Cabe mencionar que durante la administración de González Sánchez, se colocaron diversos Obeliscos y otros monumentos en Obras realizadas durante su mandato, sin embargo, la mayoría de ellas se encuentran en total abandono y creando focos de infección.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepito

2019-10-07 22:21:41

Nomas hacen obras que al final ni ellos saben para que las hacen ya ven el sombrero que hizo el cacarizo estos obeliscos de ney ahora veremos este gobernador que saca de Nuevo de lo que si estoy seguro es que deberían de proivihir que se pongan listos como si lo que hacen fuera ganado ahí tenemos a la lo.a con todas las cosa que dicen gobierno de la gente y llega el nuevo y a cambiar todo como si el dinero fuera de su bolsillo ya basta vamos parando todo eso agan esas leyes nuevas legisladores vallan poniendo orden no nomas a cobrar cabrones huevones ya paren de mamar

Se

2019-10-08 00:48:56

Decía que ese obelisco, como el de los estadios, costaron un dineral. Sería interesante que se hiciera público su costo

EL MANCHADO

2019-10-08 01:46:08

Este desgobernador no hace obras, no hace nada que se le agradezca, pero si manda quitar lo poco que hay, bueno o malo pero hay.

Jajajajaja

2019-10-08 02:12:32

Ta como el parque lineal que nomás no se ve si ya está terminado o que rollo se supone que esas honras ya estaba el recurso o se lo llevo el cacarizo de Roberto pinche Roberto tan más rata jajajajaja quien te viera canijo

Brujería

2019-10-08 02:21:44

El obelisco ese, de Ney, y otras "obras" más eran puras bendejadas, tipo brujería, como de "Pare de Sufrir" o de "Iglesia Universal", con símbolos "cabalísticos" y otra babosadas de esas. A ese nivel caímos.

Dicen monumento petreo!! Jajaja

2019-10-08 03:25:22

Cual PETREO, esa mugre no tiene ninguna piedra, fue hecho de puros plafones de tablaroca

Sísifo

2019-10-08 06:28:53

Habría que averiguar qué pasó con el obelisco original que era de cantera.

José

2019-10-08 16:35:22

No hay necesidad de estar cambiando por cambiar antes hay había un obelisco bien hecho y muy estético lastima que cada gobernante traiga su "cultura" y se destruyan monumentos hechos a conciencia y con un sentido real lastima que la cabra siempre tiré al monte

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.