Acceder a la Guía

Senado debate respecto a renuncia de Medina Mora

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Octubre del 2019. 1:16:02 pm

Letra más grande

El Senado aprobó de urgente y obvia resolución poner a discusión la comunicación presidencial respecto a la renuncia del ministro Eduardo Medina Mora.

El legislador panista, Gustavo Madero, pidió la palabra para cuestionar que el Senado discuta una renuncia sin que Medina Mora haya explicado las causas de su decisión, también exigió que el Senado no actúe con un procedimiento a base de filtraciones, trascendidos, juicios sumarios y destacó que con la renuncia se ve un carpetazo.

"El Senado no puede quedar silente, nos toca asumir una gran responsabilidad", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el malo

2019-10-08 23:55:51

YA DENLE SU RENUNCIA A ESE CORRUPTO.PUES EL Y LOS DEMAS SE HAN ENRIQUESIDO DANDOLES AMPAROS A LOS QUE ROBARON A MEXICO Y DE PASO METANLO A LA CARCEL NO SIN ANTES CONFISCARLE EL DINERO QUE OBTUVO AL AMPARO DEL PODER.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.