Acceder a la Guía

Gobernador anuncia arranque de obra de Av. Villa de Cervantes en La Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Octubre del 2019. 2:16:13 pm

Letra más grande

El gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, anunció el arranque de la obra de la avenida Villa de Cervantes en La Cantera, la cual constará de 750 metros, y se beneficiará con el recurso que anteriormente se iba a aplicar en la avenida Jacarandas.

Echevarría pidió a quien haya ganado la licitación de obra, que contrate a gente que viva en la misma zona de La Cantera, con el fin de generarles empleo y que el recurso lo aprovechen los mismos habitantes.

El arranque de la obra se tardó un lapso de tres meses, esto debido a que se estaban cumpliendo con las normas correspondientes que marca la ley, como lo es hacer el proyecto, y la licitación.

Destacó que además de esta obra, este próximo 28 de octubre se comenzará con la construcción de la unidad deportiva en La Cantera; además también se realizarán las laterales de la avenida México en la zona norte, y la biblioteca central del parque alameda, la cual se encontraba deteriorada y abandonada.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCREDULA

2019-10-11 00:41:07

hasta no ver, no creer.
Pero el chiquero seguirá atrás de Cinepólis, las aguas negras de esa alcantarilla rota mantendrá el riesgo ambiental vigente, ya que sólo guapearán la Av. Villa de Cervantes, o sea, donde ve la suegra.

Pepito

2019-10-11 02:27:39

No empiecen con sus cosas no valla ser que nos quedemos como los de la avenida jacarandas como el perro de las dos tortas jajajja y la calle bien fea esta peor que aqui en Villa de Cervantes ta pior la neta y todo por unos cuantos que ahorita les a de arder la cola por no recibir la obra pero bueno ay pa la otra gracias señor gobernador por voltear paca

Para Incrédula

2019-10-11 03:02:15

Es Obvio que 30 Millones de Pesos NO alcanzan para atender todas las necesidades del asentamiento La Cantera, pero el recurso viene etiquetado para obras de VIALIDADES E INFRAESTRUCTURA URBANA mediante la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS DEL ESTADO. Lo que corresponde a deficiencias y necesidades de Drenaje Pluvial y Sanitario en otros puntos de esa Colonia, se tiene que resolver con Recurso Gubernamental ejecutado a través de la COMISIÓN ESTATAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO (CEAPA). Qué bien que, al menos se resolverá uno de los muchos problemas que existen en la zona. Sea optimista y fíjese en lo bueno, que muchas personas ya quisieran tener reparada la vía principal que lleva a su Casa. Saludos!

Invitado

2019-10-11 19:27:41

Lo se, ningún Chile les embona, no todo se puede hacer de un rato a otro, y miren, yo se que todos roban, y no, no estoy a favor de ningún color o partido.

Por donde vivo batallamos años para que le dieran una pasadita a la calle, tardaron lo que es tardar, pero cuando por fin nos voltearon a ver, hasta con renovación de drenaje y agua nos cayo la obra. Aun faltan muchas cosas, pero por algo se empieza.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.