Acceder a la Guía

Bancada del PAN en el Senado condena acusaciones falsas de Fernández Noroña contra la senadora Gloria Núñez

* Senadores refrendan su respaldo a Gloria Núñez para proceder legalmente por los agravios vertidos contra su persona y la integridad de su familia.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Octubre del 2019. 7:11:41 pm

Letra más grande

"Es muy lamentable, reprobable que se utilicen los cargos o espacios de poder para denostar a las mujeres, de forma cobarde, misógina y temeraria, se viertan señalamientos difamatorios contra mi persona que dañen mi imagen, integridad, honorabilidad y labor legislativa como Senadora y la de la institución que represento; y además pongan en riesgo la integridad y seguridad de mi familia", así condenó la Senadora de la República, Gloria Núñez, las insinuaciones dolosas del Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, al vincularla con un ataque sucedido en el municipio de Xalisco contra el Abogado Conrado Álvarez.

Ante ello, su Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, que coordina Mauricio Kuri, refrendó todo su respaldo a Gloria Núñez para presentar recursos legales contra las difamaciones de Fernández Noroña, además de condenar las acusaciones falsas y sin fundamento del legislador federal del PT, a quien ya se le hizo costumbre arremeter y denostar a las legisladoras federales del blanquiazul.

En sus redes sociales, Gloria Nùñez, calificó a Noroña Fernández de actuar de forma irresponsable, cobarde, misógina y dolosa, rechazando las infamias vertidas por este legislador contra su persona, y demandando una retractación pública por sus señalamientos.

"Siempre he sido y soy una mujer muy responsable, respetuosa y cautelosa, pero de ninguna manera permitiré que se me calumnie, que se me ataque con infamias, que atentan contra mi integridad, mis principios y honorabilidad. ES INACEPTABLE la actitud irresponsable y temeraria del Legislador Federal, quien en busca de reflectores y por simple protagonismo político, venga al estado de Nayarit, a incitar a la violencia al municipio de Compostela y generar un caos social. Y todavía se atreva, en forma cobarde y misógina, a expresar una serie de incoherencias sin fundamento alguno, al hacer expresiones difamatorias, descalificando a la ligera mi persona, poniendo en riesgo mi integridad y la de mi familia", señaló tajante.

La Senadora nayarita fue clara al expresar que el ejercicio de nuestro desempeño o cargo, de ninguna manera, incluye incitar a la violencia, difamar o descalificar. "De ninguna manera, permitiré y toleraré al Diputado Federal, que amparado por el fuero y el artículo 61 de la Constitución Política, vierta infamias que dañen mi imagen, integridad, honorabilidad y labor legislativa como Senadora y la de la institución que represento, mucho menos que afecten la integridad de mi familia. No puedo aceptarlo".

Por ello, anunció Gloria Núñez, procederá legalmente por todos los señalamientos difamatorios contra su persona, y hará todo lo conducente que se requiera ante la autoridad competente. "Hago responsable a quienes, con sus calumnias e infamias, ponen en riesgo la integridad física y honorabilidad, así como la seguridad de mi persona y familia", acotó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHAIROPITECUS

2019-10-22 12:10:30

Si criticas las bendejadas, corrupción y malos resultados del Pejendejo (no importa que tan evidentes sean), cualquier tipo de Zombie-Chairopitecus te responderá furiosamente ante cualquier mención de cualquier hecho verdadero que haga quedar mal a su Mesías... Los hay de 4 tipos:

CHAIROPITECUS INFORMADUS: Cada mañana se avienta la mañanera completita y le sube al volumen para tratar de hacer que su familia la oiga. Si criticas algo, te descalifica, y de mala gana te invita a que "te informes bien". Su información consiste únicamente en todo lo que dice el Pejendejo, y repite sus frases exactamente, con todo y las palabrejas que inventa.

CHAIROPITECUS FALSUS: Te da una versión falsa de los hechos, donde los culpables de los malos resultados del Pejendejo son Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto y la Mafia del Poder. Dice -y cree- que los números, datos, estadísticas y cifras reales (aún los de las dependencias del gobierno del Pejendejo, como SHC, INEGI etc.), son falsos y amañados para hacer quedar mal al Pejendejo. Si le señalas una bendejada del Pejendejo, vagamente trata de señalarte varias de "los anteriores" y te contesta cosas como que "Salinas se robó todo". A esta clasificación pertenece también el CHAIROPITECUS INOCENTUS-MORTALIS que afirma que las decenas de miles de asesinatos habidos en el gobierno del Pejendejo, son culpa de "los anteriores"

CHAIROPITECU S MALICIOSUS: Este Chairo es muy gracioso, pues realmente cree que -al criticar las bendejadas del Pejendejo- admiras al PRIAN, incluyendo a Peña Nieto, y piensa que de ellos vivías, y por eso lo criticas.

CHAIROPITECUS TOTALIS: Es una mezcla completa de los tres anteriores, y cuando criticas al Pejendejo, y tratas de darle razones, brinca como chango de una versión a la otra, y cuando las junta todas, puede llegar a cerrar los ojos y taparse los oidos, gritando "la la la la la la la la...", para no verte y escucharte. Cuidado: Puede morder. Jamás vas a poder razonar con él. Su estado mental es el más retrasado de todos. Ya no usa su cerebro e inteligencia, y hasta se ha apartado de su familia y amigos por que critican las bendejadas y malos resultados del Pejendejo.

juanito

2019-10-22 12:17:37

QUE LO DEMANDE A VER QUE PASA NOROÑA NO ES KENYA NUÑEZ Y NO VA A TENER EL APOYO DEL BOCA AGUADA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO DE NAYARIT AHI SE VA A TOPAR CON PARED Y A PARTE LA BANCADA DEL PAN ESTA MAS MUGROSA QUE NADA PATADAS DE AHOGADO DAN LOS RIDICULOS QUE LE BUSQUE GLORIA QUIEN QUITE Y YA LLEGUE A OIDOS DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION Y PONGA ORDEN CON EL M.I.E.R.D.A.L... QUE ESTAN HACIENDO EN EL MUNICIPIO DE COMPSOTELA

la neta

2019-10-22 12:33:12

es triste ver tanta gente moralmente DERROTADA

Ya cayó el primero:

2019-10-22 12:49:48

CHAIROPITECUS MALICIOSUS...

tincho el fundidor

2019-10-22 13:20:48

LE FALTO EL CHAIROPITECUS FIFICUS, tANTA GENTE ARDIDA QUE SE ARRASTRAN DE "CULITIS", ESPECIALMENTE AFECTADAS POR EL TRANSE QUE ORIGINA CUANDO SE TRUENAN UN LEÑO, CARRUJO O COLITA DE ZORRA.LOS FIFICUS A LA GUERRA DE NALGATORIOS

Ya cayó el segundo:

2019-10-22 14:03:21

También CHAIROPITECUS MALICIOSUS...

MUYW

2019-10-22 15:49:48

ESTA MUJER NO ES TAN BUENA GENTE, POR AHI ALGUIEN DIJO QUE LO UNICO BUENO QUE TIENE SON LAS TECLAS, DIGO QUE ALGUIEN DIJO, NO ME CONSTA.

Derechairo

2019-10-22 16:45:31

Tu derechauropiteca mama

Tono

2019-10-22 19:24:24

Y si muy naturalitas y macizas y bien rosaditas muy bella mujer

Roberto

2019-10-22 23:35:32

Por aqui anda el estudiado que le tira al peje finisima persona lastima que se la pasa muriendo de coraje como ardilla en trampa

pedro

2019-10-23 13:47:32

ESOS IDIOTAS SENADORA NO SABEN DE FONDO COMO ESTA EL PROBLEMA EN COMPOSTELA QUE VENGAN Y SE ECHEN UNA VUELTA Y VEAN TODA LA CORRUPCION E IMPUNIDAD QUE HAY EN EL PUEBLO MAGICO DUDO MUCHO QUE APOYARAN A LA RATA DE GLORIA NUÑEZ Y AL BOCA AGUADA DEL GOBERNADOR TODO EL PROBLEMA ES COSTA CANUVA Y TODA LA LANA QUE SE QUIEREN ROBAR EL PAR DE SINVERGUENZAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.