Acceder a la Guía

Desde el Senado arropan grupos parlamentarios a Gloria Núñez

Fernández Noroña tiene un problema serio de misoginia; lo responsabilizo de mi seguridad y la de mi familia: Gloria Núñez

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Octubre del 2019. 3:26:59 pm

Letra más grande

La mañana de este martes, la Senadora Gloria Núñez, acompañada y respaldada por su coordinador parlamentario del PAN, Mauricio Kuri González, por senadoras y senadores de su partido; así como por el senador independiente, Emilio Álvarez Icaza; el coordinador de PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa y el senador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda Hernández, ofreció una conferencia de prensa para anunciar que emprenderá acciones legales contra las acusaciones temerarias, dolosas y calumniosas del diputado federal, Gerardo Fernández Noroña.

Dijo además que le queda claro que el legislador tiene un problema de misoginia -tiene un problema serio contra nosotras las mujeres-, lamentó.

Desde la sede del Senado de la República, su coordinador parlamentario, Mauricio Kuri, reprobó que este legislador federal haya hecho acusaciones temerarias al vincular calumniosa y dolosamente a su compañera de bancada, Gloria Núñez, en hechos lamentables ocurridos en este estado.

-Como es su costumbre, Fernández Noroña acusa sin pruebas, es decir, calumnia. Por ello, quiero hacer varias precisiones a este diputado:
Primero: Los hechos están siendo aclarados por la Procuraduría estatal y bajo ninguna vertiente involucran a nuestra compañera. A diferencia de él, sin embargo, esperamos los resultados para deslindar estas responsabilidades.

Segundo: Es muy lamentable que un legislador abuse una y otra vez de su fuero para provocar, calumniar y provocar daño moral a las personas. Se trata del más vil influyentismo y el más procaz de los abusos.

Tercero: Refrenda, como cada semana, su frivolidad, pero también su misoginia. Fernández Noroña tiene fijación enfermiza por atacar a las mujeres y le decimos algo: -Gloria, Gloria no necesita defensores; aun así, que lo sepa: Gloria no está sola, cuenta con todo el Partido Acción Nacional y cuenta sobre todo con la ley-, concluyó tajante Mauricio Kuri.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la neta ....

2019-10-23 01:35:44

uffff, te apoyan puros cartuchos quemados

,,,,,,,,,,

2019-10-23 10:04:45

todo lo que el pan toca lo hace mi....erda

pedro

2019-10-23 13:43:35

ESOS IDIOTAS SENADORA NO SABEN DE FONDO COMO ESTA EL PROBLEMA EN COMPOSTELA QUE VENGAN Y SE ECHEN UNA VUELTA Y VEAN TODA LA CORRUPCION E IMPUNIDAD QUE HAY EN EL PUEBLO MAGICO DUDO MUCHO QUE APOYARAN A LA RATA DE GLORIA NUÑEZ Y AL BOCA AGUADA DEL GOBERNADOR TODO EL PROBLEMA ES COSTA CANUVA Y TODA LA LANA QUE SE QUIEREN ROBAR EL PAR DE SINVERGUENZAS

,,,,,,,,,,

2019-10-23 17:11:23

No aprenden a MORENA: Todo lo que toca lo convierte en Oro, incienso, mirra, diamantes.- Para muestra aí está la economía y la seguridad del país.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.