Acceder a la Guía

Karime Macías obtiene "libertad restringida" tras pagar una fianza de 3.6 mdp

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Noviembre del 2019. 7:14:45 pm

Letra más grande

Karime Macías, esposa del ex Gobernador de Veracruz, quedó en "libertad restringida" después de pagar una fianza de 150 mil libras esterlinas (un aproximado de 3 millones 690 mil 945 pesos) ante la Corte de Magistrados de Westminster en Londres, con el fin de llevar su juicio en libertad.

Karime Macías está acusada de desviar fondos públicos; por esta razón, busca evitar su extradición hacia México.

La mañana de este martes, a las 10:00 horas, Macías arribó junto con un abogado de oficio en un auto de la policía británica a la Corte.

Ahí, el Juez Michael Snow le preguntó si era Karime Duarte, a lo que la acusada de desvío de recursos respondió que prefería que la llamara por su nombre de pila: Karie Macías Tubilla.

El Juez confirmó que el deposito realizado por Macías fue efectuado después de una audiencia preliminar; por lo que la esposa de Javier Duarte podrá seguir el juicio de extradición en libertad.

A la salida de la Corte, Macías tomó un taxi hacia un rumbo desconocido.

El pasado 29 de octubre, Macías Tubilla fue detenida por autoridades del Reino Unido con el fin de iniciar su proceso de extradición a México, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-11-06 14:18:47

PAGO FIANZA CON DINERO DE QUIEN?, FRUTO DE SU TRABAJO?, COMO LE HACEN AL PHENDEJO, CONFISQUEN SUS VIENES Y SE REGRESA A MEXICO A DESENTERRAR LO ROBADO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.