Redacción/El Sol de Nayarit
Como se sabe, esta mañana policías municipales de Santiago Ixcuintla, iniciaron un paro laboral exigiendo mejores salarios.
La mayoría de los policías de ese municipio se concentraron en la plaza principal frene a la Presidencia Municipal, con pancartas en las manos decían estar dispuestos a mantener el paro de labores hasta que se les resolvieran sus demandas.
Todo parecía indicar que el conflicto entre los policías municipales y el presidente municipal, Sergio González García, se radicalizaba, pues este no los había atendido, por lo que los uniformados ya habían implementado una pequeña carpa dispuestos a pernoctar en el lugar.
Sin embargo, a las 6:00 de la tarde, Sergio González, mejor conocido como El Pipiripao, los atendió, iniciando las primeras negociaciones en las que al parecer, van en buen término, pues aun se encuentran en pláticas.
Es necesario referir que recientemente policías municipales de Tepic, también se manifestaron con un paro laboral, así como también se prevé que en los próximos días, policías estatales también se manifiesten de la misma forma, exigiendo mejores salarios y mayores prestaciones.
Comentarios