Acceder a la Guía

Ex funcionarios de Bahía de Banderas detenidos pagan fianza para permanecer en libertad

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Noviembre del 2019. 6:41:48 pm

Letra más grande

Los ex funcionarios de Bahía de Banderas, el ex Contralor Héctor Gonzalo Regalad y el ex Secretario Particular, Juan Carlos Fortanel, continuaran su proceso en libertad luego de pagar fianza.

Esta tarde se confirmó que ambos funcionarios continuarán su proceso en libertad luego de pagar una fianza de 500 mil pesos, requiere de presentarse cada semana para firmar el libro.

Recordemos que estos dos ex funcionarios junto al ex alcalde José Gómez, han sido vinculados a la estafa que ha sido llamada "alcaldía de papel", la que dio inició con el fallecido ex alcalde Rafael Cervantes Padilla.

Los tres se les atribuyen los delitos de ejercicio indebido de funciones, abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, peculado y falsificación de documentos. Mientras tanto el ex alcalde José Gómez Pérez continúa en prisión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MANCHADO

2019-11-19 01:18:41

ES "PRESIDENCIA DE CARTON", NO "ALCALDIA DE PAPEL" MENSO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.