Acceder a la Guía

Habrá nuevo proceso de ingreso para estudiantes rechazados en la UAN

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Noviembre del 2019. 3:55:30 pm

Letra más grande

Habrá un nuevo proceso de ingreso de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) para los estudiantes que fueron rechazados, el cual será desarrollado el próximo sábado 7 de diciembre, así lo informó el diputado Jorge Armando Ortíz Rodríguez, en una entrevista.

El diputado señaló, que debido al tema de la huelga se cambiaría la sede del examen, será aplicado en las instalaciones del CETIS 100; es un examen que realiza el ceneval, el cual es un órgano externo a la universidad, por lo tanto no se encuentra en huelga.

Agregó que como diputado, determinó que apoyará a la universidad, y va a luchar por que el próximo presupuesto de egresos contenga al menos un 10% de incremento en lo que le corresponde a la universidad, porque hay muchos programas o bolsas de recursos que para que la universidad accese a esos recursos federales, se necesita un aporte de recursos estatales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL KORA

2019-11-28 21:10:58

DE POR SU GRADUAN PHENDEJOS ORA METIENDO A GUEBO A IDIOTAS, NO POS CON RAZON NAYARIT NO PROGRESA

Realidad

2019-11-29 01:29:00

Este nuevo presidente es igual de burro a pena Nieto la pura verdad

Fito

2019-11-29 03:23:24

A seguir engrosando las filas de subempleados. La "guan" cantera de mano de obra barata con el beneplacito de empresarios

caralimpia

2019-11-29 15:59:18

excelente y que paguen a una cuenta de la federacion asi se les va acabando sus minita a los ratas dirigentes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.