Acceder a la Guía

DIF Nayarit entregará cobijas, juguetes y dulces en zonas serranas del estado

* Tales apoyos fueron donados a la institución por el Voluntariado Estatal.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Diciembre del 2019. 8:51:55 pm

Letra más grande

Gracias al trabajo del Voluntariado Estatal, que coordina la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, DIF Nayarit entregará, antes de que finalice este año, cobijas, juguetes y dulces en comunidades serranas del estado.

> El director general de la institución recibió este donativo y agradeció la suma de esfuerzos de las damas voluntarias en la realización de un bazar de ropa para adquirir tales productos, ya que con estos apoyos se beneficiarán muchas familias vulnerables.

"En DIF Nayarit cerraremos este año con la entrega de estos apoyos en la sierra de los municipios de la sierra, atendiendo las necesidades más importantes de las familias que viven en zonas marginadas", informó el funcionario estatal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el nayar

2019-12-05 11:39:07

se le agradece de antemano si es que llega en jesus Maria. el nayar.

invitado

2019-12-09 16:50:04

migajas solo migajas para adornarse, cuando para apoyos a la sociedad más vulnerable se les da millones de pesos,,,, por eso estamos mal,,, pura triquiñuela

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.