Acceder a la Guía

Sindicatos de la UAN firman acuerdo con el gobierno federal

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Diciembre del 2019. 2:52:09 pm

Letra más grande

El gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, informó a través de un comunicado en sus redes sociales, que se han logrado soluciones a lo planteado por el gobierno federal y estatal a la UAN.

"Me congratulo de informar que hace unos minutos los líderes sindicales de la UAN, registraron en la Junta de Conciliación y Arbitraje, un adéndum, que atiende lo planteado por los gobiernos federal y estatal, en materia de racionalidad y transparencia en el uso de los recursos".

Destacó que las plazas ya no se van a heredar, y se detendrán las contrataciones de líderes de turno; además, los recursos de la universidad ya no podrán ser desviados a los sindicatos.

Además, que "el gobierno federal ha iniciado la primer fase para lograr la gratuidad para los estudiantes de la UAN, con ello y en equipo con el gobierno estatal, lograremos construir mayores oportunidades para nuestros jóvenes".

Echevarría García puntualizó que la SEP tendrá el convenio firmado este lunes, con el cual se logrará la asignación del recurso extraordinario, de esta manera, los trabajadores de la universidad podrán cobrar sus quincenas pendientes y garantizarán sus ingresos de fin de año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El vecino

2019-12-07 20:01:16

Andeles lideres sindicales parasitos, ustedes también son culpables de que la uan este este en bancarrota, ya estuvo bueno de sangrar las finanzas de nuestra alma mater, y tu pelon escobedo ya vete y ponte atrabajar que ya no estes de parasito de la uan, al igual que aaron verdusco otro parásito fuera fuera parasitos

YO MERO!

2019-12-07 20:28:07

The Financial Times. Español. Octubre 7, 2019.

GOBIERNO DE AMLO CONDONA IMPUESTOS AL NARCO

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad A.C. (MCCI).

Entre agosto y octubre, el SAT canceló 13 mil 934 adeudos fiscales por un monto superior a los 126 Mil Millones de Pesos según se desprende del análisis de bases de datos oficiales obtenidas y procesadas por MCCI.

El 20 de agosto, el SAT realizó una primera cancelación de 10 mil 583 adeudos por 79 Mil Millones de Pesos, mientras que el pasado 10 de octubre notificó una nueva cancelación, esta vez de 3 mil 351 créditos por 47 Mil Millones de Pesos.

Muchas de las empresas beneficiarias de dichas condonaciones condonadas están relacionadas con el crimen organizado. Así, canceló un adeudo fiscal por 92 millones de pesos a una empresa propiedad de Juan Manuel "El Mono" Muñoz Luévano, quien se declaró culpable ante una corte federal de Texas (EEUU) de los "delitos de lavado de dinero del narcotráfico y distribución de cocaína". Dicha cancelación del adeudo "al presunto operador financiero del cártel de Los Zetas fue notificada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el 20 de agosto de 2019".

El SAT también canceló el pasado 10 de octubre una deuda por 7 mil millones de pesos a Leadman Trade SA de CV, empresa que fue utilizada en el fraude de la financiera popular FICREA, que afectó a 6 mil ahorradores en ocho estados. El accionista mayoritario de ambas empresas era Rafael Antonio Olvera Amezcua, del cártel de Los Amezcuas con operaciones ilegales en Jalisco.

En el listado de los adeudos cancelados entre agosto y octubre figuran también seis empresas involucradas en el esquema de La Estafa Maestra, una gran trama de desvío de dinero público durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto. A dichas empresas, el actual Gobierno federal les perdonó el pago de 3 mil 647 millones de pesos de impuestos.

En su defensa, SAT ya precisó en una hoja informativa que las cancelaciones de los adeudos se dan por insolvencia del contribuyente, la cual se determina una vez agotado un proceso de investigación en el que los agentes fiscales no logran localizar bienes susceptibles de embargo con los que se pueda cubrir el crédito fiscal. Sin embargo, muchas de las empresas beneficiadas todavía están operando y cuentan con bienes; por ejemplo, en el caso de "El Mono" Muñoz, relacionado con el robo de combustible a PEMEX, este aparece como accionista de varias empresas dedicadas al almacenamiento y distribución de combustibles que operan en el estado de Coahuila; y en el caso de Rafael Olvera Amezcua, de FICREA, las autoridades de justicia le han identificado muchos bienes inmuebles y hasta empresas en Estados Unidos y México, habiendo informado oportunamente de ello al gobierno de AMLO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue preguntado por este tema este lunes en su conferencia de prensa matutina y respondió escuetamente alegando que "habría que revisarlo", esgrimiendo que hace dos meses él mismo emitió una orden para detener la condonación de impuestos; pero -al parecer- esta sigue, igual -o peor- que antes.

Julito

2019-12-07 20:29:50

Ah! órale y a la universidad exigiéndole que se reestructure. que se reestructuren también ellos! todo sigue igual

La robadera sigue

2019-12-07 20:35:40

entonces no hay dinero para la universidad pero el gobierno sigue condonando impuestos -y ahora hasta a los narcos

Hablando de robadera

2019-12-07 20:40:12

Yo de lo que más me acuerdo es de Ney, Veytia, Sandoval, Duarte, El Gober Precioso, Durazo, El Divino, Romero Deshamps, Lozoya, 900 mil millones pendientes del FOBAPROA, 11 Billones de deuda que nos heredaron, miles de millones de pesos en condonación de impuestos, PEMEX es ruinas, Sistema de salud deficiente, más de 50 millones de pobres, corrupcion por todos lados, cientos de miles de muertos y desaparecidos, gobernantes, mandos judiciales y autoridades judiciales coludidos con narco,el precio de las gasolinas aumentó de $7.00 a $ 20.00 en los ultimos 12 años etc etc etc Y este enfermo mental defendiendo lo indefendible por su desorden mental de personalidad multiple, porque se disfraza, hasta mentalmente con muchos nombres de hombre, de mujer, de animal, cosa o payaso. Y faltan 5 años

HABLANDO TAMBIÉN DE ROBADERA:

2019-12-07 20:51:42

EXPANSIÓN POLÍTICA.- Estados. Dic. 02 2019.-

Funcionarios del gobierno de MORENA, en Baja California, enfrentan acusaciones por presuntos actos de corrupción, se trata del oficial mayor, Jesús Núñez Camacho, y Cynthia García Soberanes, secretaria de Bienestar de Baja California.
Hace una semana comenzaron a circular en redes sociales audios y conversaciones vía WhatsApp entre la funcionaria y Rosendo Colorado, quien declaró ante la Secretaría de Honestidad y Función Pública del estado haber sido el intermediario de la entrega de multimillonarios "moches" por la futura asignación de contratos.
Tras darse a conocer esta situación, Núñez Camacho fue separada de su cargo. Así lo informó el domingo el gobierno de Baja California a cargo de Jaime Bonilla, a través de un comunicado, en el que precisó que la licencia durará hasta que culminé la investigación de la Función la Pública local.

ESTAMOS PEOR

2019-12-07 20:52:19

INDICA INEGI AUMENTO DE DESEMPLEO DE 3.6% EN TERCER TRIMESTRE DEL AÑO.

En el tercer trimestre del año, la tasa de desocupación subió 3.6%, -porcentaje equivalente a 2.1 millones de personas- de la Población Económicamente Activa (PEA), de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El organismo precisa que dicha cifra resultó mayor a la reportada en el segundo trimestre de 2019, cuando había dos millones de personas desocupadas.

En los resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) expone que la tasa de desocupación de julio-septiembre resultó mayor al 3.3% del mismo trimestre de 2018, es decir, 213 mil 360 personas más.

Redacción/El Sol de Nayarit. Jueves, 14 de Noviembre del 2019.

ESTAMOS PEOR

2019-12-07 20:52:56

El GOBIERNO DE AMLO MANTIENE RÉCORD DE VIOLENCIA

Con una tasa de 19.87 víctimas mortales por cada 100 mil habitantes hasta Septiembre de 2019, en lo que va del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, que inició en diciembre de 2018, han sido asesinadas en total 43 mil 715 personas, lo que convierte al inicio de esta administración en la más violenta desde la Revolución Mexicana según las últimas cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad del propio gobierno de López Obrador.

Nacional/El Financiero Org. Noviembre 09-2019.

ESTAMOS PEOR

2019-12-07 20:53:34

MÉXICO BAJÓ 15.7% SU CAPTACIÓN DE IED EN EL TERCER TRIMESTRE.

México captó 5,703 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED) en el tercer trimestre de 2019, una baja de 15.7% frente a la cifra preliminar del mismo periodo de año pasado, de acuerdo con datos del Banxico. Esta baja se suma a las anteriores del primer y segundo semestre...

Morgan Risk-Advisory Investment.- Nov. 2019.

ESTAMOS PEOR

2019-12-07 20:57:06

LAS AEROLÍNEAS AFIRMAN QUE CONSTRUIR SANTA LUCÍA SIN INVOLUCRARLAS ES "UN ERROR".

La construcción de la ampliación del aeropuerto militar de Santa Lucía ya comenzó, pero las aerolíneas advierten que no conocen el proyecto y les preocupa no contar con la infraestructura adecuada para las operaciones comerciales.

Han pasado un par de semanas desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio paso al inicio de las labores de construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, lo cual supone una equivocación sin contar con la retroalimentación de las aerolíneas, consideró Peter Cerdá, vicepresidente para las Américas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por su sigla en inglés).

--Construir una terminal sin el input de las líneas aéreas, la parte aeroportuaria, es una equivocación--, dijo el representante de la industria durante el ALTA Airline Leaders Forum, y agregó que la falta de colaboración entre gobierno y líneas aéreas hace difícil la conclusión de Santa Lucía para marzo de 2022, tal como plantea la administración federal.

--La industria no está involucrada, no conocemos los planos, las fechas de implementación, y estamos hablando de dos años--, enfatizó Cerdá.

Expansión.- 29 de octubre 2019.

ESTAMOS PEOR

2019-12-07 20:58:42

CONSTRUCCIÓN SE DESPLOMA YA 27.8% Y REVIVEN LOS PELIGROS DE LA RECESIÓN EN MÉXICO.

Crecimiento de la economía está en vilo; apunta a 0.0% en todo 2019 y la industria de la construcción refleja y alimenta al peligro de recesión.

La industria de construcción registró un desplome anual de 7.8% al cierre de junio de 2019; con la pérdida de 60 mil empleos y mermas directas para 50 ramos industriales, contratación de créditos e inversiones en los primeros siete meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El titular del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (inegi), Julio A. Santaella acotó que sólo en el sector de la construcción se perdieron 28 mil puestos de trabajo.

Mientras que el reporte del organismo agregó que el valor de producción de la construcción acumuló cinco meses consecutivos de pérdidas; y con dicho retroceso se ubica en el nivel más bajo desde noviembre de 2015.

Precisó que el personal ocupado total del sector mostró una caída anual de 5.4% al cierre de primer semestre de 2019; lo cual se traduce en una pérdida de 3.4% en el número de obreros contratados y un retroceso de 11.8% en la plantilla de los empleados.

En materia de horas trabajadas, el Inegi destacó que las empresas reportaron un una baja anual de 7.1%; rubro donde los empleados registraron una caída de 13.4% en sus jornadas de trabajo.

Mientras que en materia de remuneraciones, los salarios pagados a los obreros tuvieron un crecimiento mínimo de 1.3%; y los sueldos pagados a los empleados cayeron 0.4% en los últimos 12 meses.

El presidente del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), José Luis de la Cruz, explicó el retroceso en la industria de la construcción se traduce en 60 mil empleos perdidos entre diciembre de 2018 y julio de 2019.

A lo que se suma, apuntó, afectaciones directas para 50 tramos industriales; desde el mercado del acero, aluminio, cemento, vidrio y textiles, hasta un freno para las inversiones, edificación o remodelación de escuelas, obras para hospitales, carreteras e infraestructura para las empresas.

Ello, dijo, sin contar con las afectaciones que ello ocasiona en la solicitud de créditos para desarrollos inmobiliarios; además del impacto en los préstamos personales para comprar casa y una contracción del consumo, ante las señales de estancamiento que registra la economía nacional.

?Estamos frente a un año perdido para la economía de México, que terminará 2019 con una tasa de crecimiento de 0.00%; no más de 200 mil nuevos empleos registrados ante el IMSS y afectaciones en la calidad de vida de la población.

Publimetro.- lunes 26 de agosto 2019.

ESTAMOS PEOR

2019-12-07 21:02:01

--NO ME PREOCUPA--, DICE AMLO SOBRE NULO CRECIMIENTO QUE REPORTA EL INEGI DE NUEVO, ESTA VEZ EN EL TERCER TRIMESTRE.

--Son otros parámetros de medición. Voy a seguir insistiendo en eso, en que antes tenían una metodología que todavía se sigue aplicando para medir el crecimiento--, sostuvo en rueda de prensa desde desde Villahermosa, Tabasco.

En tanto aseguró que en los primeros meses de su gobierno hay una mejor distribución de la riqueza y por eso --hay desarrollo y bienestar. Ahora se está creciendo y hay mejor distribución del ingreso, abajo, la gente tiene mucha más capacidad de compra, más poder adquisitivo tienen la mayoría de los mexicanos, ya les alcanza, por eso no me preocupa mucho el asunto--, agregó.

Sobre su apuesta de crecer al 4% este año, el presidente dijo: --Sigo igual, vamos muy bien, muy distinto a lo que piensan los expertos y pues ya ven que soy soy un poco perseverante--.

Este viernes, el Producto Interno Bruto (PIB) de México fue revisado a la baja por el Inegi, por lo que el dato actual de 0.0% muestra un nulo crecimiento para el Tercer trimestre del año.

El dato es inferior al crecimiento de 0,1% que el Inegi había difundido de forma preliminar el 31 de julio pasado. Una caída en el sector industrial y el aumento continuo en la violencia -entre otras causas- fue la causa del ajuste a la baja.

Expansión. Finanzas.- Nov 07 2019.

ESTAMOS PEOR

2019-12-07 21:08:20

PEQUEÑA E INNECESARIA LA REFINERÍA DOS BOCAS: EXPERTOS.

La refinería de Dos Bocas va a ser la más pequeña del país, con una capacidad de refinación estimada de apenas 170,000 barriles diarios; en comparación, la refinería de Ciudad Madero tiene una capacidad de refinación de 190,000 barriles diarios, la de Salamanca 220,000 barriles, la de Minatitlán 285,000, Tula 315,000, Cadereyta 275,000, y Salina Cruz 330,000; y la pregunta que todos los expertos en el tema se hacen: Para que quiere México otra refinería, si todas las ya existentes estan sub-utilizadas?, ninguna funciona ni siquiera al 60% de su capacidad, por la baja record en la producción de Pemex...

El Financiero.- Nov 30, 2019.

ESTAMOS PEOR

2019-12-07 21:10:34

MÁS DEL 90% DE LOS DELITOS DENUNCIADOS EN EL PAÍS NO SE RESUELVEN, MUCHOS LOS -CONGELA- EL MP

Un estudio de México Evalúa revela que en siete estados la impunidad llega a 99%: Tamaulipas y Veracruz los peores. Detectan -trampa- de fiscalías al enviar al archivo el 60% de casos que dicen que resuelven.

Aunque en México se denuncie un delito lo más seguro es que no pase nada. En 31 de las 32 entidades federativas del país más del 90% de los ilícitos por los cuales sí se abrió una carpeta de investigación quedan en la total impunidad, sin reparación del daño ni castigo para los responsables.

En siete estados el nivel de impunidad supera incluso el 99%, siendo Tamaulipas y Veracruz los líderes con niveles del 99.9 y 99.8% de casos no resueltos respectivamente. La única entidad por debajo de estos niveles es Guanajuato, aunque su promedio de impunidad alcanza 87.6%.

A nivel federal, la situación es similar con un promedio de casos investigados sin esclarecer del 94%.

Una de cada cinco detenciones resultó anulada por los jueces debido a irregularidades, y se detectó que las agencias del Ministerio Público en realidad mandan al archivo el 60% de casos que dicen que resuelven.

Estos son los principales resultados del informe -Hallazgos 2018: Seguimiento y Evaluación del Sistema de Justicia Penal en México- elaborado por la organización México Evalúa y en el cual, a partir de diversas fuentes de datos oficiales, se analiza tanto la eficacia del sistema de justicia penal, así como los avances en la implementación del nuevo modelo.

El mismo informe no toma en cuenta la llamada -cifra negra- de delitos que no se denuncian y por tanto no se les puede dar seguimiento.

Político.- Noviembre 13, 2019.

ESTAMOS PEOR

2019-12-07 21:16:32

EL COCHINERO SIGUE.

El pasado Jueves, 7 de Noviembre, el pleno del Senado de la República votó para elegir al nuevo presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), posición clave por la importancia de sus recomendaciones en materia de derechos humanos y para - en cierta forma- medir y controlar independientemente al gobierno en turno, en cuestión de seguridad, combate a la violencia, impartición de justicia, impunidad, aplicación de las leyes, etc.

En la misma fecha, se declararon presentes 119 Senadores en el Pleno del Senado, pero a la hora de votar solo estaban presentes 116, pues tres se habían retirado; de esa manera votaron 116 Senadores, PERO, al contar los votos solo aparecieron en la urna 114... 76 votos en favor de la candidata propuesta por AMLO, Rosario Piedra Ibarra, y 38 en contra; resultando así, que "se perdieron" los votos de 2 senadores; y, no obstante todo ello, en medio de gritos de "FRAUDE", la mesa directiva, integrada por Senadores de Morena, no accedió a la reiterada solicitud de todos los Senadores de la oposición, para aclarar esta diferencia y averiguar el paradero de esos dos votos "perdidos".

El asunto no tendría mayor importancia, si no fuera por dos razones:

-Si no se hubieran "perdido" los dos votos esos, la candidata de AMLO no habría alcanzado las dos terceras partes (de los 116 votos depositados) que la Constitución exige para tenerla por designada como presidenta de la CNDH, y

-Desde el primer momento de su propuesta para tan alta investidura, en una de las instituciones que debería de ser de las más autónomas e independientes del presidente, de su gobierno y partido , se criticó su militancia en Morena -en 2018 fue hasta candidata a Diputada Federal por ese partido-, y su estrecha cercanía y amistad con el presidente.

Así, cualquiera puede decir que en la 4t, también se cuecen habas, igual de chueco...Antes, se les caía el sistema, ahora se les "pierden" los votos.

Ahora, el peje ya controla, desde Morena y el Conacyt, hasta la Cámara de Diputados, la de Senadores, la Fiscalía General de la República, los medios de comunicación (con $4,258,000,000.00 para publicidad de su gobierno), todas las Secretarías de Estado, etc; y, desde el 12 de Noviembre pasado -nada más y nada menos que-... la Comisión Nacional de los Derechos Humanos sin olvidarnos que acaba de colocar en -nada más y nada menos- la Suprema Corte de Justicia de la Nación a su incondicional Margarita Rios-Farjat a quien antes puso en el SAT.

Igualito empezaron las dictaduras de los Castro, en Cuba; Hugo Chávez y Nicolás Maduro, en Venezuela; Daniel Ortega en Nicaragua, el depuesto Evo Morales, en Bolivia.... Controlando Todo.

Yo.- Hoy.

CIA EN MÉXICO....

2019-12-07 23:06:26

OYE..ESTAMOS PEOR"....ESTAS MUY AL PENDIENTE DE REFORMA.MILENIO..KRAUZE.. .PEDRO FERRIZ ...LORET DE MOLA..TELEVISA...TV AZTECA..NO LES CABE UNA AGUJA ..POR EL TRASERO..JE JE...

MORDAZ

2019-12-08 00:00:58

NO SE HAGAN EN MEXICO TUVIMOS LA DICTADURA PERFECTA DIGNO DE UNA PELICULA,QUE POR CIERT YA SE FILMO

MORDAZ

2019-12-08 00:03:00

VENDITA LAS REDES SOCIALES POR MEDIO DE ELLAS NOS DIMOS CUANTA QUE EL PRI Y EL PAN SON IGUALES DE LADRONES

MORDAZ

2019-12-08 00:04:48

POR ESO EL PUEBLO YA NO VOTO POR ELLOS NI SIQUIERA LOS APOYA EN LAS MARCHAS FIFIS QUE HACEN ,,VEO PURA GENTE ESTIRADA EN LAS CALLES GRITANDO

MORDAZ

2019-12-08 00:06:49

NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE ,LAS ENCUESTAS DICEN QUE EL 75 POR CIENTO APOYA A AMLO...LO QUE DICEN Y HACEN SON PATADAS DE AHOGADOS

MORDAZ

2019-12-08 00:09:34

DE QUE TE ADMIRAS ANTES TODOS LOS NOMBRAMIENTOS ERAN DE PURO DEDAZO POR LOS VIRREYES Y ESTE VA A SER Y SIN CHISTAR Y AHORA NI UN CHILE LES EMBONA

Jojo

2019-12-08 00:35:41

Seguirá siendo la misma m.i.e.r.d.a de escuelita. Los ratas estan bien agarrados

apoco si.

2019-12-08 01:31:20

los huevos ,no son al gusto ya superenlo

Vecinos del setuan

2019-12-08 01:32:16

Que buena noticia, a ver si ya se acaba el relajo que hacen en el patio del sindicato y más el panzón ese de la moto de 3 llantas vigilante de la universidad, que nomás se le pone y se la pasa pisteando a todo volumen y no deja dormir, que se largue a su casa a Chin..... A su familia?!;

ESTABAMOS PEOR

2019-12-08 02:43:08

Yo de lo que más me acuerdo es de Ney, Veytia, Sandoval, Duarte, El Gober Precioso, Durazo, El Divino, Romero Deshamps, Lozoya, 900 mil millones pendientes del FOBAPROA, 11 Billones de deuda que nos heredaron, miles de millones de pesos en condonación de impuestos, PEMEX es ruinas, Sistema de salud deficiente, más de 50 millones de pobres, corrupcion por todos lados, cientos de miles de muertos y desaparecidos, gobernantes, mandos judiciales y autoridades judiciales coludidos con narco,el precio de las gasolinas aumentó de $7.00 a $ 20.00 en los ultimos 12 años etc etc etc Y este enfermo mental defendiendo lo indefendible por su desorden mental de personalidad multiple, porque se disfraza, hasta mentalmente con muchos nombres de hombre, de mujer, de animal, cosa o payaso. Y todavia faltan 5 añotes

Aun les arde

2019-12-08 13:24:11

Compre vitacilina a que buena medicina

invitado

2019-12-08 17:52:58

para estamos peor;;;; con tus argumentos querrás decir que estábamos mejor antes de amlo,,,,,ahora que les quito el bozal muerden,,,,,,, creo que eres un mazoquista sin esperanza

Raton

2019-12-08 18:59:21

El YO MERO y el ESTAMOS PEOR es el Miami CABRHON que se la pasa Vivendi la HISTORIETAS de los chayote que se quedaron sin TETA y uno que otro escritor PRIANISTA ardido a como Sears de PHENDEJO

ENA.

2019-12-08 20:06:44

Hay síganle; pura grilla de ardidos que quieren desvirtuar las buenas intenciones de Andrés Manuel.

Tanto achichincle

2019-12-09 10:42:54

Que tiene Hernández Escobedo y ya no podrá heredarle plazas familias enteras se creen influyente

Para YO MERO Y OTROS

2019-12-09 16:13:48

Nosotros,el pueblo, Nos alegramos de este nuevo convenio, que tiene el propósito de combatir la corrupción en todas sus Esferas o campos, en este caso la UAN. MI ALMA MATER,tan robada, tan saqueada con líderes sindicalistas, rectores y exrectores, Directores, Docentes, Pseudo estudiantes porriles y empleados corruptos. Pocos son los empleados honestos. Este saqueo a la Universidad Autónoma de Nayarit no es nuevo, tiene Décadas,muchas décadas, el robo lo hacías desde corruptos exrectores,Docentes jubilados y en activó, hasta extrabajadores y muchos de los actuales. La decadencia de la UAN data de muchos años. Les invito a que miren la Unidad de Agricultura, la unidad de Veterinaria, la Unidad de Pesca, SON ELEFANTES BLANCOS, SON HUECOS, HASTA EL PERSONAL QUE EN ELLOS TRABAJAN.
LA UAN NO. ES COMPETENTE,ES INCOMPETENTE G R A C I A S a quienes la han saqueado, robado y dirigido durante muchos años.
Vergüenza le debería de dar a quienes la DEFIENDEN, muchísimos de los que defienden hoy por hoy a la UAN, son parte responsable de este robo del Siglo, Miles de millones de pesos han Sido robados y digo MILES DE MILLONES DE PESOS HAN SIDO ROBADOS.

La pregunta que nos debemos de hacer, EN DONDE ESTAN ESOS MILES DE MILLONES DE PESOS, QUIENES LOS TIENEN.

QUE PERSONAS HAN ROBADO, porque lo que se VE no se puede ocultar.

Feliz de que se empieza a limpiar la BASURA ACUMULADA DURANTE DÉCADAS en mi Alma Mater.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.