*El gobierno municipal tiene la responsabilidad de apoyar a la sociedad con más y mejores servicios públicos
René Órnelas/El Sol de Nayarit
*La seguridad pública y los servicios públicos deben otorgarse a la sociedad porque así lo mandata la constitución
Por Argimiro León
Pablo Montoya de la Rosa, candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de Tepic, visitó las colonias H. Casas, donde escuchó las peticiones de los vecinos que exigen se cumpla con la seguridad y los servicios públicos. Las amas de casas que abrieron sus hogares al candidato de la esperanza, le pidieron que las apoyara en su economía familiar.
Para tal efecto, en su recorrido por las calles, donde los vecinos se sumaron a las visitas casa por casa, Pablo Montoya señaló que "el gobierno de la esperanza cumplirá a las familias de esta colonia y de todo Tepic con los compromisos que está haciendo con la ciudadanía.
Añadió que juntos, pueblo y gobierno, trabajaremos por un proyecto que garantice una mejor calidad de vida para todos. Los hogares de las principales calles de la colonia colorearon de amarillo, no solo sus casas, sino también sus corazones. El candidato ciudadano dijo en sus visitas que " invito a los colonos y a todos los tepicenses para que cada persona tenga la certeza de un proyecto que gane su confianza.
No permitiremos que la inseguridad en las calles, la falta de luz, agua potable y drenaje, arrebaten las condiciones básicas para una vida justa y digna. Los vecinos de la colonia los Sauces salen de sus casas para recibir al candidato de la esperanza Pablo Montoya y los candidatos del III distrito Luis Enrique Miramontes y el regidor de la demarcación VII Lucio Carrillo. El entusiasmo de las familias expresa que sí es posible lograr un futuro mejor para todos.
Los vecinos señalan que los problemas no se han resuelto, porque el gobierno no ha cumplido. El candidato a la presidencia municipal exigió un !YA! basta a la inseguridad y a la falta de servicios públicos, como es el caso del agua potable y la recolección de basura, que deben ser servicios garantizados para los vecinos. Los vecinos de los Sauces y de todo Tepic merecen paz y tranquilidad que les garantice un proyecto de confianza. Las oportunidades y el desarrollo deben ser un derecho, no un privilegio. La ciudadanía tiene que ser protagonista del rumbo del destino del municipio. Rescatemos Tepic !YA!
Pablo Montoya de la Rosa comentó que durante los días que quedan de campaña electoral, seguramente habrá de llevar su mensaje político y su propuesta de gobierno a todos los rincones del municipio tepicense, pero al mismo tiempo espera que los candidatos a diputados locales por los cinco distrito en Tepic, los regidores y los síndicos municipales, aparezcan en la vida pública para llevar el mensaje y el apoyo que requieren en su lugar de origen.
Al mismo tiempo hizo mención a la gente que le apoyó, recibiendo su mensaje en el domicilio o saliendo a participar en las reuniones regionales o familiares, que para los próximos tres años tendrán un gobierno municipal que siempre esté atento a los problemas y que no buscarán imagen personal.
Por tal motivo, Pablo Montoya manifestó que tanto los servidores públicos como los ciudadanos, deben estar en coordinación para evitar gastos superfluos, pero tampoco para estar apoyando a empresarios familiares o amistades con el fin de obtener licitaciones que en su momento, ni cumplen con su responsabilidad, ni hacen el trabajo conforme a lo estipulado.
Pablo Montoya fue contundente al anunciar que su gobierno no será uno más de los anteriores, sino que estará cerca de la gente porque eso es lo que le piden los ciudadanos cuando va a solicitar su voto, pero eso es lo necesario y por lo tanto, no tenemos por qué negar un apoyo que al llegar a la alcaldía, es nuestra obligación.
Comentarios