Acceder a la Guía

Unidad de transporte que mató a menor no tenía ruta en la zona: Luis A. Tahuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Enero del 2020. 2:51:07 pm

Letra más grande

Luego del lamentable accidente este domingo donde murió un menor de 7 años de edad atropellado por un camión de transporte público en la zona de La Cantera, el Director General de Tránsito, Luis Alonso Tahuahua González, en entrevista dijo que todavía se desconoce el contexto de este accidente.

Señaló que el camión participante en este accidente no tenía ruta en la zona donde ocurrió este accidente, todavía se desconoce si el conductor pasaba por ahí debido a que vive por la zona, o se encontraba transitando hacia a algún taller o un asunto particular.

"Desafortunadamente muere ese niño, muy triste para todos nosotros, reprobable esa acción, y bueno pues aquí es un asunto que es de dos responsabilidades, tanto padres de familia como obviamente el operador del camión. Hay puntos ciegos donde se le pierde a la unidad la visión de los niños, las personas y los coches", dijo Tahuahua.

El director de tránsito destacó que vecinos de la zona están pidiendo que se quite la ruta de esa calle, llamada ruta Mololoa, algo que en su opinión no es la solución, sino más responsabilidad por parte de la ciudadanía, así como también la participación de entes municipales, con alumbrado público, topes, etc.

Señaló también que quienes determinarán si realmente se retira esta ruta serán los mismos vecinos y el comité de acción ciudadana, sin embargo destacó que hasta el momento no ha tenido en sus manos una solicitud de cambio de ruta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.