Acceder a la Guía

Rafael Arvizu, toma protesta como nuevo Director de Servicios Públicos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Enero del 2020. 5:46:18 pm

Letra más grande

Este miércoles, el Presidente de Tepic, Javier Castellón Fonseca anunció la baja de Clemente Ulloa, quien fungía como Director General de Servicios Públicos.

En entrevista ante diversos medios de comunicación, el edil informó que el lugar de Ulloa quien optó por retirarse de su cargo por problemas de salud, será ocupado por el Arquitecto Eduardo Rafael Arvizu quien fungía como Director de Desarrollo Urbano. Sostuvo que la situación laboral de 386 trabajadores de Lista de Raya tienen salvaguardados sus derechos.

"Estoy seguro que el Arquitecto Arvizu asumirá su nuevo cargo con la misma responsabilidad, entrega y dedicación que el compañero Clemente Ulloa", dijo Castellón Fonseca.

El Presidente dijo también que continuarán los cambios en las dependencias del municipio para garantizar un mejor funcionamiento dentro del Ayuntamiento que administra.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2020-01-08 22:25:48

YA SE ESTAN PREPARANDO PARA LAS CAMPAÑAS Y PARA QUIENES LOS PROTEGAN DE TODO MAL

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.