Acceder a la Guía

Canadá confirma que avión ucraniano fue derribado por misil iraní

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Enero del 2020. 4:04:03 pm

Letra más grande

Este jueves, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau confirmó que el vuelo 752 de Ukraine International Airlines (UIA), fue derribado por un misil iraní.

"Tenemos información de múltiples fuentes, incluidos nuestros aliados y nuestros propios servicios que indican que el avión fue derribado por un misil tierra-aire iraní. Puede que no haya sido intencional", dijo a través de una conferencia de prensa.

El avión Boeing 737-800 de la aerolínea ucraniana UIA, se estrelló en las cercanías de Teherán poco después de despegar de la capital iraní, provocando la muerte de todos los pasajeros.

En medio de las tensiones entre Irán y EU, acrecentadas por el ataque hacia dos bases militares de EU en Irak, esta tragedia generó sospechas de distintos medios internacionales, quienes ya habían planteado la posibilidad de que Irán hubiera derribado la nave ucraniana por error.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Donald Trump

2020-01-09 20:11:09

Yo lo mande tumbar para que le dejen caer la riata a Iran, jajajaja que ... .

Comentario

2020-01-09 22:10:38

Tan mas pen.....!

el trompas

2020-01-10 20:30:49

QUE CASUALIDAD QUE FUE IRAN ,POR QUE MEJOR NO DIJERON QUE FUERON LOS MEXICANOS CON RESORTERA,PURAS HABAS DE COMENTARIOS.

....

2020-01-11 14:02:07

donald trump y el trompas el reflejo de la cultura mexicana

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.