Acceder a la Guía

Los procesos tienen que continuar, que no se baje la guardia: Polo Dguez.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Enero del 2020. 12:09:24 pm

Letra más grande

Luego del reciente atentado en contra del Vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, el diputado Leopoldo Domínguez González considera que habría que revisar más la seguridad, y a su vez que no se baje la guardia en los procesos contra exfuncionarios.

"Es lamentable que alguien que ha demostrado, convicción, carácter, responsabilidad para señalar a presuntos funcionarios que violaron la ley de manera constante en la anterior administración, pues creo que no debe pasar, y la sociedad y el gobierno debe estar muy atento".

Señaló que el atentado obliga a realizar una revisión más detallada de la seguridad en la medida de lo posible para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro, no sólo del vocero, sino de otros personajes que también están abordando temas complicados.

"Estamos viviendo momentos en donde las decisiones se tienen que tomar por difíciles que estas sean, y enfrentar con el ejemplo, con la verdad, con la congruencia a mucha gente que de mala manera ha actuado en un cargo público", manifestó.

Por otro lado, dijo que los procesos que están en manos de las autoridades en contra de exfuncionarios tienen que continuar, y expresó que "yo haría votos porque no se baje la guardia".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LUIS MIGUEL

2020-01-13 16:27:44

HIPOCRITA, SE DA GOLPES DE PECHO, PERO POR UNA PARTE, EN CONTUBERNIO CON EL GOBERNADOR, UTILIZA EL CARGO PARA GOLPETEAR A LOS ENEMIGOS Y POR OTRA PARTE, PARA NOMBRAR O DESIGNAR A LOS AMIGOS A CARGOS IMPORTANTES, PISOTEANDO LOS DERECHOS Y MERITOS DE LOS DEMAS. EJEMPLOS HAY MUCHOS, AFORTUNADAMENTE LA SOCIEDAD YA LOS CONOCE.Y CONOCE ALGUNOS EJEMPLOS.

PANCRASIO

2020-01-13 17:00:21

CALLATE EL HOSICO JHOTO CHORRIENTO

124LO

2020-01-13 18:50:04

SIENTES LA LUMBRE POLITO?

.i.

2020-01-13 21:01:13

Porque a el muchacho que desparecieron en bahia de banderas ese mismo que le pido ayuda a el presidente lopez obrador y ayuda a el gobernador antonio echevarria de que lo querian matar porque no le pusieron escolta y ejercito mexicano reforzaron su seguridad sin embargo lo desaparecieron como en ese caso que????

Jorge

2020-01-13 21:04:17

GOBIERNO INEPTO INSERVIVLE Y CORRUPTO Y TODAVIA QUIEREN SEGUIR EN EL PODER NO TIENEN VERGUENZA MAS PERSONAJES COMO ESTE INUTIL QUE YA DEMOSTRO LO EFICIENTE QUE ES

lupita

2020-01-14 13:43:29

este inche endejo solo anda buscando posicionarse para ser gobernador lastima no se le va a hacer la ciudadanía esta harta de todo lo que huela a echeverria y dominguez

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.