Acceder a la Guía

Haremos lo que el ciudadano nos diga respecto a rutas de transporte: Luis A. Tahuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Enero del 2020. 1:26:35 pm

Letra más grande

Muchas rutas del transporte público de la ciudad de Tepic fueron hechas conforme a lo que querían ganar los permisionarios, por lo cual las hicieron de manera unilateral, sin tomar en cuenta a la ciudadanía y generando molestias, así lo dio a conocer el Secretario de Movilidad y Transporte en Nayarit, Luis Alonso Tahuahua González.

En entrevista, Tahuahua señaló que los ciudadanos manifiestan sus molestias por la ruta "Zona de La Laguna", y que tienen que ponerse de acuerdo respecto a las rutas de transporte público, y posteriormente deberán presentar un documento donde se expliquen los cambios que requieran en las rutas.

"Haremos lo que la mayoría nos diga, lo que el ciudadano nos diga, si nos dicen -quiten la ruta de esta calle, mándenla dos cuadras hacia atrás-, que ellos nos digan qué es lo que quieren".

Señaló que están en su derecho de manifestarse, y mediante un buen diálogo y presentación de documentos se pueden llegar a acuerdos y decidir qué es lo que les va mejor a los ciudadanos.

"A nosotros nos tocó hacer esa ampliación de ruta hacia el Real Montecarlo, pero hay personas que no les satisface, por tal motivo hay que escucharlas, originalmente la ruta está trazada hasta El Guamuchil, eso es lo que la ley nos dice, si vemos que genera problemas pues tan sencillo, replegamos la ruta hasta donde es, y posterior haremos un estudio de factibilidad para una posible ampliación de ruta", apuntó el secretario.

Tahuahua González finalizó diciendo que la nueva Secretaría de Movilidad cuenta con tres meses para generar el reglamento interno, mientras tanto se sigue accionando con las mismas posibilidades de tránsito estatal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El pueblo

2020-01-13 23:28:12

Q paso con tanto permiso clonado de saldat y su compadre juan cortes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.