Acceder a la Guía

Cesan de su cargo a Ciro Ramos, anuncian su reemplazo y el de Julio Betancourt

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Enero del 2020. 2:14:06 pm

Letra más grande

El alcalde de Tepic, Javier Castellón Fonseca, a través de una conferencia de prensa anunció la separación de su cargo de Ciro Ramos, Director de la Policía Vial, debido a que está participando en el juicio del ex director de seguridad, Julio César Betancourt.

Será Faustino Zaleta el nuevo Director de la Policía Vial, mientras que Javier Macías reemplazará a Julio César Betancourt como Director de Seguridad Pública Municipal de Tepic.

Esto se debe a la carpeta de investigación en contra del ex director de seguridad, Julio César Betancourt, quien fue acusado de robo y abuso de autoridad por presuntamente haber mandado la colocación de vehículos chatarra en las oficinas de la CFE, durante el conflicto que anteriormente surgió con el Ayuntamiento de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

124LO

2020-01-13 18:46:47

SE MEJORA EN ALGO? JA JA JA

Cuando 2 tontos

2020-01-13 20:47:41

Creen que representar LA LEY los hace INTOCABLES. Y lejos de saberse solo representantes, sientes que ellos SON LA LEY. Vaya esto para la recua de ignorantes que creen que tras de la placa o nomvramiento pueden hacer y deshacer sin tener consecuencias de sus malos actos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.