Acceder a la Guía

Rodrigo González Barrios acusa nuevamente a Roberto Sandoval tras segundo atentado

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Enero del 2020. 3:57:30 pm

Letra más grande

Luego de un segundo atentado en su contra donde esta vez resultó herido, Rodrigo González Barrios, en entrevista señaló que estos actos se deben a las denuncias que ha realizado a través de la Comisión de la Verdad en contra del exgobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Como lo ha dicho en ocasiones pasadas, el vocero de la Comisión de la Verdad recalcó que ocho días antes de que Roberto Sandoval saliera de gobernador, amenazó a toda la Comisión.

Hoy en día se han judicializado varias carpetas en contra de ex funcionarios de la administración anterior que violaron la ley, así como también hay varias personas de ese grupo que ya están presas, algunos magistrados, dirigentes del transporte, además están las denuncias en contra Raymundo García Chávez.

"Entiendo que el atentado que sufrí el 12 de diciembre y el de hoy pues tienen que ver con esa parte; hago el llamado a las autoridades para que se judicialicen todos los casos, que haya protección para las víctimas", dijo.

Finalmente invitó a la sociedad a no dejar de actuar, para que estos grupos no retornen al poder del estado de Nayarit.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

toña mitotes

2020-01-13 20:30:33

NOMAS NO LOS MANDEN PA AHUACATLAN, BASTANTE TIENEN LOS AHUACATLENSES CON EL SOBRINO DE SANDOVAL COMO SECRETARIO, CLARO AMPARADO POR EL PRI Y POR EL SECRETARIO LLAMAS , RATA DE LA CERVECERIA MODELO, ADEMAS CUENTAN CON LA MAÑA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.