Acceder a la Guía

Atentando que sufrió Rodrigo González Barrios es reprobable inadmisible:Petronilo Díaz Ponce

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Enero del 2020. 4:27:18 pm

Letra más grande

Esta mañana, el Vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, sufrió un segundo atentado en su contra.

Ante ello, el Fiscala General del Estado de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano calificó como esta acción de violencia como reprobable y expresó su total respaldo al vocero, quien afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.

"Es totalmente reprobable e inadmisible el acto de atentar contra un ser humano, en este caso, en contra de Rodrigo González Barrios", señaló Díaz Ponce en conferencia de prensa ofrecida esta misma tarde.

Asimismo, resaltó que tras los hechos, la FGE inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsable. "Se realizan las todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y castigar a los responsables", aseveró el fiscal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.