Acceder a la Guía

Los restaurantes no son los que contaminan las descargas al río: Alfonso Aguilar

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Enero del 2020. 1:53:34 pm

Letra más grande

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Alfonso Aguilar Barr, referente al programa de regularización de descargas, señaló que los restaurantes no son los que están contaminando a las descargas del municipio.

En entrevista, mencionó que se está trabajando en conjunto con los laboratorios sindicados, quienes se encuentran haciendo los estudios correspondientes, en los cuales se ha demostrado que los restaurantes no son los que están contaminando hacia las descargas del municipio de Tepic.

Alfonso Aguilar aseguró el SIAPA ya tiene identificados los negocios y las empresas que realmente están contaminando los drenajes que van hacia a las descargas del río, a quienes ya se le dio el dato para que comiencen a echar a andar las plantas de tratamiento correspondiente.

Recalcó que los restaurantes agremiados están comprometidos con el medio ambiente, pues cuentan con trampas de grasa, y con los estudios se está comprobando al SIAPA que se encuentran regulados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PARA PROFEPA, SEMARNAT, CONAGUA

2020-01-15 05:24:41

En Tierra Generosa, municipio de Tecuala, el Restaurant del Ing. Tirado arroja el drenaje directamente al arroyo que pasa a un lado del pueblo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.