Acceder a la Guía

Empleados del SUTSEM se manifiestan en las áreas del Tribunal Superior de Justicia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Enero del 2020. 11:05:50 am

Letra más grande

Esta mañana, empleados adscritos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), se manifestaron de manera pacífica bloqueando la entrada en los edificios pertenecientes al Poder Judicial del Estado de Nayarit.

Se manifestaron en la entrada del Tribunal Superior de Justicia, así como del Centro Regional de Justicia Penal en la ciudad de Tepic.

Los manifestantes están exigiendo el pago del fondo de ahorro parte patronal y el arcón navideño, los cuales indica la Oficial Mayor Sara Campa que son derechos que se encuentran en el convenio laboral, y aseguran que el pago de estos recursos le corresponde al Poder Ejecutivo.

Cabe mencionar que estas manifestaciones que están llevando a cabo en varios municipios del estado, por ejemplo en el Juzgado Mixto de 1ra. Instancia en Huajicori, así como el Centro Regional de Oralidad Penal en Santiago Ixcuintla.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RECIBEN 90 DIAS DE AGUINALDO!!

2020-01-15 16:16:43

TRABAJADORES DEL SUTSEM QUE RECIBEN 90 DIAS DE AGUINALDO MAS UN MONTON DE PRESTACIONES. NI EN GOBIERNO FEDERAL, NI MUCHO MENOS EN LA INICIATIVA PRIVADA SE PUEDEN ENCONTRAR ESTE TIPO DE CONDICIONES. SON PRIVILEGIADOS NO CABE DUDA.

INVITADO

2020-01-15 16:50:31

PONGANSE A DESQUITAR LO QUE LES PAGAN KBRONES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.