Acceder a la Guía

Aumentarán elementos de seguridad a Rodrigo González Barrios

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Enero del 2020. 1:48:36 pm

Letra más grande

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, informó que se llevarán a cabo las medidas necesarias para aumentar la seguridad a Rodrigo González Barrios.

Señaló que se le proporcionará un vehículo blindado a González Barrios, además se le aumentará el número de elementos, existe un acuerdo conjunto para que la policía municipal y la policía estatal tomen turnos para brindarle más protección al Vocero de la Comisión de la verdad, así como también a su familia.

Rodrigo González Barrios recientemente sufrió un segundo atentado donde resultó lesionado, es por esto que el Gobernador Antonio Echevarría García dio instrucciones de que le aumentaran la seguridad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

toño rata

2020-01-16 17:57:21

jajajajajaja. ya siene pasos en la azotea por metiche y mentiroso. solito se inventa los atentados viejo mediocre.

Yo

2020-01-17 00:33:43

ESO, AVÍSENLE A LOS DELINCUENTES PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.