Acceder a la Guía

Toda afirmación de la ASEN está obligada a comprobarse: Aarón Verduzco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Enero del 2020. 1:56:51 pm

Letra más grande

Tras la auditoría dada a conocer por la ASEN realizada a la UAN donde reflejan irregularidades millonarias a los sindicatos y la FEUAN.

A través de su página de Facebook, el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, Aarón Verduzco, asegura que la ASEN deberá sostener y comprobar la información, además de que algunos conceptos presentados no pertenecen a su administración.

En el comunicado se lee lo siguiente:

Ante la opinión emitida de la ASEN cabe mencionar que toda acción de afirmación está obligada a sostenerse y comprobarse sin el manejo que entendemos hoy es de carácter político. En dichas imágenes de la sesión se muestra información que de manera sesgada no contienen las observaciones solventadas y entregadas como parte de nuestra gestión a la Auditoria final de la UAN.

Es necesario aclarar de manera directa que existen conceptos como "becas", saldos y clasificaciones contables erróneas y extemporáneas que NO pertenecen a acciones de nuestra administración y de ningún miembro representante estudiantil del Consejo General Universitario. Expondremos los puntos e información pertinente a nuestra responsabilidad y buscaremos las vías necesarias para aclarar cualquier duda de las y los estudiantes así como a la sociedad que nos debemos. Los señalamientos emitidos por dicha instancia serán solventados y darán prueba de nuestro manejo adecuado de gestión. Tomaremos ello como una oportunidad para demostrar el uso de la información.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el pa?al surrado

2020-01-17 18:25:22

erguenza deberia darle a toño y su licenciadito de la ASEN estar inventando y alterando informacion con tal de no entregar los 250 millones que le debe a la UAN

Pepito

2020-01-17 19:05:33

Tambien sus gastos deven de comprobrse asi como los de los demas que aparecen en esa lista

Didi

2020-01-17 20:19:01

La guan= nido de ratas

tio

2020-01-17 22:00:30

de acuerdo Didi

Mendiga ratota culera

2020-01-18 16:52:29

Agusto robando

Fongchoya bomboncito sexy

2020-01-19 00:48:01

Ay noooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.