Acceder a la Guía

Emiten comunicado conjunto Gobierno del Estado, Congreso Local y UAN

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Enero del 2020. 12:21:47 am

Letra más grande

Esta noche a través de la página de Gobierno del Estado de Nayarit, emitió un comunicado en conjunto del Congreso y de la Universidad Autónoma de Nayarit, en el que establecen varios puntos.

El primer punto que trata el comunicado indica que el día de mañana, lunes de 20 de enero de 2020, se realizará una manifestación en el que se invita a participar al Consejo General Universitario.

Asimismo se convoca a los partidos políticos que se abstengan de "contaminar las legítimas causas" de los universitarios.

En el documento, se reconoce el trabajo realizado por el gobernador Antonio Echevarría que desde noviembre se encargó de gestionar el recurso con gobierno federal, con los que se completarían los pagos pendientes.

Mientras que gobierno estatal, se comprometió a apoyar solidariamente para cubrir los adeudos a la a la universidad.

El documento finaliza con la firma de Leopoldo Domínguez presidente del Congreso de Nayarit, Antonio Echevarría, Gobernador de Nayarit y Jorge Ignacio Peña, Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Profe UAN

2020-01-20 06:27:07

Y mi agunaldo para cuando?

Alumno UAN

2020-01-20 15:09:55

Su aguinaldo para cuando se presente a dar clases como debe ser profe y no solo una vez a la semana

Cóncavo

2020-01-20 15:40:56

¡Qué Convocatoria tan manquea!
¿A qué juega el rector?
¿Y el dinero cuándo, señor gobernador?

TINTAN

2020-01-20 16:34:02

Y PARA CUANDO SE REGRESEN LOS AVIADORES TRABAJADORES DE LA UAN QUE COBRAN EN EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC Y GOBIERNO DEL ESTADO, CON TOTAL DESCARO QUE ASTA CARROS DEL AYUNTAMIENTO TRAEN SIN ASISTIR A TRABAJAR. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, NO TE ACABES NAYARARIT.

Sin simulaciones

2020-01-20 17:31:09

La verdad es que la Universidad ya no puede seguir siendo objeto de saqueos para despues estirar la mano y seguir pidiendo dinero para que las cosas sigan igual. los universitarios ya no deben simular que cambia, tiene que haber un cambio real, radical, sobre todo en el manejo financiero, deben erradicar los privilegios a los lideres de los sectores (FEUAN, SETUAN, SPAUAN) y acabar con los aviadores, con la complacencia en el cumplimiento de las cargas laborales de los que cobran tiempo completo, ni que decir de las ya famosas "cuentas incobrables", todo adeudo se tiene que pagar y todo dinero malhabido se tiene que devolver.

el broder

2020-01-28 00:39:47

pinches lideres ratas se escudan en el benefisio del alumno cuando en realidad ellos son los que maman y cuando llegan las vacas flacas ay si pregonan la autonomia y el derecho al estudio penches baquetones hdtspm ojala el gobierno se ponga pilas ylos mande a shinga asu madre por via corta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.