Acceder a la Guía

No permitiremos "aviadores" en el estado: Antonio Echevarría

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Enero del 2020. 2:22:41 pm

Letra más grande

En días anteriores, a través de redes sociales se ha expuesto a trabajadores del Ayuntamiento de Tepic que presuntamente cobran doble sueldo, lo cual ha generado molestia e indignación en la ciudadanía nayarita.

Ante esto el Gobernador Antonio Echevarría Garcia, dijo en entrevista que en su administración no permitirá que los llamados "aviadores" tengan doble plaza.

"Si en el gobierno del estado hay gente con doble plaza, échenme los nombres, nomás yo les pido no cometamos injusticias, a mí con pruebas, papelito habla, y en ese momento citamos a la persona, y que escoja, o allá o acá", señaló.

Echevarría García expresó que estas medidas no solamente deben aplicarse en Tepic, sino en los 20 municipios del estado.

Explicó que dentro de los organismos públicos, los trabajadores se apoyan entre ellos mismos, e invitó a la ciudadanía a llamar al 911 para que realicen una denuncia y digan los nombres de los aviadores, haciendo énfasis en que sean datos ciertos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHIN

2020-01-30 19:21:06

AMOS C.A.B.R.Ó.N. SE ACABO LA UBRE, DE LOS DOS CHEQUES

Hay toño

2020-01-30 19:39:55

Checa la bola de ratas que tienes en almacen de salud.
Eden davila mota. Otilio jimenez, rebequita.
Todos pasaron de tragar frijoles con agua.
A carros nuevos. Y carnita.

LOLO

2020-01-30 19:53:43

TAMBIEN ATACA EL NEPOTISMO O SE HACEN PHENDEJOS COMO EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.