Acceder a la Guía

Ayuntamiento de Compostela anuncia Feria del Empleo en Las Varas

* A través de la dirección de Turismo y Desarrollo Económico, se invita a la ciudadanía a participar este martes en dicha feria en la que 19 empresas locales ofertarán sus vacantes.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Febrero del 2020. 5:17:03 pm

Letra más grande

Con el propósito de generar nuevas oportunidades laborales, el XL Ayuntamiento de Compostela a través de la dirección de Turismo y Desarrollo Económico, convocan a la ciudadanía a la primera Feria del Empleo 2020, en coordinación con cámaras y empresas locales, que se desarrollará este martes en la Plaza Principal de Las Varas.

La directora de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, Mayté Alcalá Delgado, dio a conocer que esta Feria del Empleo, la quinta que realiza esta administración municipal en la zona costa del municipio, se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana, en la que participarán 19 empresas locales del municipio de Compostela y Las Varas.

La funcionaria municipal señaló que se realizarán dos Ferias del Empleo más, en el transcurso de este año, en la zona costera del municipio, y una más en la cabecera municipal de Compostela, toda vez que para el gobierno municipal -afirmó- es de gran importancia la vinculación con el sector privado para ofertar empleo directo a los compostelenses que lo requieren para el bienestar de sus familias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lupita

2020-02-12 18:43:14

A LA MAYTE ALCALA DELGADO ESPOSA DEL CHACALEÑO LE ENCANTA LA DE HACER GENTE BUENA SALIO PARA ESE JUGUETITO DE COMERSE LA MAZACUATA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.