Acceder a la Guía

Entregan Certificado Único Policial a elementos operativos en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Febrero del 2020. 1:11:01 pm

Letra más grande

Este miércoles, el director de Seguridad Pública Municipal de Tepic, Julio César Betancourt, el Presidente Municipal, Javier Castellón, así como regidores y funcionarios, realizaron la entrega del Certificado Único Policial a 411 elementos operativos.

Julio Betancourt informó que se consiguió certificar al 77% del personal operativo de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, destacando que no fue una tarea fácil, sin embargo ahora Tepic es la única corporación que cuenta con este porcentaje a nivel estatal. Además, señaló que se pretende certificar a otro 10%, terminando con otro 10% el próximo año.

"Gracias al apoyo del presidente municipal, Javier Castellón, quien desde el principio de esta administración dejó muy en claro el objetivo, darle a Tepic una policía cercana, confiable y certificada, lo cual también está en nuestro plan municipal de desarrollo 2017-2021 y lo vamos a lograr", dijo.

Informó que se generaron las condiciones para dar la oportunidad a la mayor cantidad de policías, aplicando los recursos de FORTASEG, estableciendo un calendario de capacitaciones y evaluaciones constantes durante el 2019.

Julio Betancourt destacó que Tepic se mantiene entre las ciudades con menor percepción de seguridad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-02-12 17:27:46

LA SUPREMA CORTE ESTABLECE QUE EN MEXICO ES LA CORRUPCION Y EL "NEPOTISMO", COMO LO PEORCITO QUE SUFRE MEXICO A MANOS DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS VALEMADRISTAS. AHUACATLAN PEÑA NAYARIT TIENE DE TODO.CORRUPCION, NEPOTISMO, ADEMAS IMPUNIDAD POR EL PRIISMO EN TURNO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.