Acceder a la Guía

Eligen Mesa Directiva del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Febrero del 2020. 10:10:50 pm

Letra más grande

En reunión de la Diputación Permanente, sus integrantes eligieron por unanimidad a los representantes populares que formarán parte de la Mesa Directiva que presidirán los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer año de Ejercicio Constitucional de la Trigésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado.

Al aprobar la propuesta presentada por el diputado Javier Hiram Mercado Zamora, el legislador Rodolfo Pedroza Ramírez queda como presidente; vicepresidenta, la diputada Mariafernanda Belloso Cayeros; secretarios, los representantes populares Érika Leticia Jiménez Aldaco y Manuel Ramón Salcedo Osuna; vicepresidente suplente, diputado Librado Casas Ledezma y como secretarios suplentes, las legisladoras Marisol Sánchez Navarro y Julieta Mejía Ibáñez.

De acuerdo con el artículo 36 de la Constitución Política del Estado de Nayarit, será este martes 18 de febrero día en que las diputadas y diputados de la Trigésima Segunda Legislatura Estatal den apertura al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

En dicho periodo se contempla resolver importantes asuntos legislativos en el ámbito económico, social, deportivo, cultural, político, medio ambiente y seguridad jurídica a favor de los nayaritas y tiene como fecha para concluir el 17 mayo, que previa votación del Pleno podría ampliarse el periodo hasta el día 31 de mayo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.