Acceder a la Guía

Panistas expresan su interés de contender por la gubernatura de Nayarit para el 2021

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 19 de Febrero del 2020. 6:53:29 pm

Letra más grande

Este miércoles, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), participaron en la primer mesa política que se instaló en la Ciudad de México rumbo al proceso electoral 2021, donde expresaron su interés para contender por la gubernatura de Nayarit.

En el encuentro estuvieron presentes, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés; el dirigente del PAN en Nayarit, Juan Guerrero, la senadora Gloria Núñez; el diputado Leopoldo Domínguez y el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, quienes acordaron que en todo momento impere el respeto, el diálogo, la unidad, y el fortalecimiento de su partido político.

Estos tres últimos son quienes hasta el momento han expresado su interés en participar en el proceso de selección de candidato del PAN para gobernador.

El Dirigente Estatal agradeció a Marko Cortés por su disposición para presidir la mesa política rumbo a las próximas elecciones en Nayarit.

Juan Guerrero, expresó, "dejamos abierta la posibilidad para que se integren otros liderazgos, con las mismas aspiraciones, o bien, que vengan a fortalecer este proyecto, con la finalidad de construir una candidatura fuerte, que nos permita ganar en el 2021 y buscar lo mejor para Nayarit".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jajaja ternuritas

2020-02-20 00:59:24

Puras ratas y ladrones

la neta .

2020-02-20 01:56:53

si miro a alguno de estos o de el PRI en LEVANTATE PARA NAYARIT , voy al 1OOO CON MORENA

Mas neta

2020-02-20 02:13:57

Haganles una auditoria a todas esas ratas q c andan postulando para candidatos, a la mamasita d gloria yo le doy su basculeada bueno q mejor qued en culeada

Yo-shio

2020-02-20 02:52:44

Pongan a gloria de candidata para pegarle una culeada y no saque ni 10 puntos porcentuales en la elección

Yo

2020-02-20 03:50:39

Respeto a esto y lo otro, pero no mencionan el respeto a las leyes. Gloria Núñez ha estado incurriendo en Actos Anticipados de Campaña, a diario y a toda hora. Todavía no es ni candidata, y ya anda violando varias leyes.

Tas manio

2020-02-20 21:01:33

OJALA NO LLEGUEN ESTOS JUNTO CON EL PRI ENTREGARON LOS ENERGÉTICOS Y PARTE LA SOBERANÍA NACIONAL, SON CORRUPTOS CINICOS E INEPTOS, TIENEN ABANDONADA LA CIUDAD Y LA INSEGURIDAD AL 100, LOS DRENAJES COLAPSADOS EN LA COL MORELOS Y LAS CALLES POR LOS SUELOS PERO COM ENORMES BACHES LA OBRA BIOSFERA CON PAVIMENTO HIDRÁULICO AVANZANDO SL 200 AL RITMO DE LA GUBERNATURA YA HASTA REPARTIERON TERRENOS A EDILES Y SÍNDICOS( VOX POPULI, VOX DEI)

EL PELUCAS

2020-02-20 23:20:33

QUE RICAS TETAS SELE VEN ALA GLORIA CON DANAS DE DARLES UN MAMELUCO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.