Acceder a la Guía

Clausuran bares y cantinas en Xalisco por no acatar medidas de gobierno del estado

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Marzo del 2020. 12:39:05 pm

Letra más grande

El Departamento de Sanidad Municipal de Xalisco clausuró bares y cantinas por no cumplir con las disposiciones del gobierno del estado sobre mantener cerrados dichos establecimientos.

La medida fue anunciada anteriormente por el gobierno del estado, donde establece que este tipo de negocios deberán permanecer cerrados debido a la contingencia por el Covid-19, con el fin de evitar aglomeración de personas.

Hasta el momento no se cuenta con el número determinado de negocios que fueron clausurados tras este operativo, el cual fue realizado por sanidad municipal, fiscales, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xalisco.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Anonimo

2020-03-24 03:30:21

Y los table dance del libramiento cuando los cierran ,están abiertos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.