Acceder a la Guía

Lamenta gobernador ausencia de alcaldes de Ahuacatlán y Santiago Ixcuintla en reunión por Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Marzo del 2020. 12:49:10 pm

Letra más grande

Este martes, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, se reunió su gabinete, autoridades del Ejército, la Secretaría de Marina, así como también con alcaldes de 18 municipios, con la finalidad de establecer de manera conjunta, las acciones que se deberán implementar en el estado debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, sin embargo, dos alcaldes no asistieron a esta reunión de suma importancia.

El mandatario estatal insistió en que las autoridades tienen la responsabilidad de realizar medidas para evitar la propagación del virus, y así cuidar la salud de los nayaritas, asimismo, lamentó los presidentes municipales de Santiago Ixcuintla y Ahuacatlán no hayan asistido a esta reunión, a pesar de haber sido convocados.

"Me da coraje, vamos a decirlo así, y pena con los habitantes del municipio de Ahuacatlán y Santiago Ixcuintla, qué pena que no hayan venido estos dos presidentes municipales. Están en su derecho, son autónomos pero está de por medio la vida de los santiaguenses y la vida de los ahuacatlenses. Si tienen dignidad estos presidentes ojalá para la próxima reunión que los convoquemos estén presentes, porque al rato no queremos que se anden quejando de que no se enteraron de lo que el Gobierno Federal, Gobierno Estatal y las fuerzas armadas han dado como recomendaciones y que ellos no las hayan acatado", dijo Echevarría García.

A continuación, te presentamos un fragmento de la conferencia donde el gobernador lamentó la ausencia de los dos alcaldes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-03-24 17:03:37

EL ALCOLICO PRESIDENTILLO DE AHUACATLAN AND CUIDANDO NARCOS, PRESTANOMBRES Y AL REY DEL NEPOTISMO , UN MENTADO PEÑA QUE TIENE ENLA NOMINA A TODA SU FAMILIA INCLUYENDO A LA VIEJA, PORQUE NO FUE EN SU LUGAR EL SECRETARIO SOBRINO DE SANDOVAL? O EL RATA TESORERO QUE TIENE CERVECERIAS FRENTE A LAS ESCUELAS?, PORQUE LOS NARCOS SE LO PROHIBEN

INVITADO 2

2020-03-24 17:07:36

El gober precioso se lamentaba y se las mentaba, y uno por miedo y el otro por phendejo

LUIS

2020-03-24 17:46:22

Y TE FALTO LA PRESIDENTA CONSTITUCIONAL DE COMPOSTELA POR QUE EL ... ESE DE MA MAESTRA RAMON MORAN NO ES PRESIDENTE ES UN ENDEJO IMPUESTO POR LA QUE TE DA TUS BUENOS WAWIS Y TODO LE SOLAPAS LA PIRUJONA DE GLORIA NUÑEZ SANCHEZ, GOBERNADOR ACUERDATE DEL VIDEO QUE ANDA CIRCULANDO DONDE ESTA BIEN PEGADA AL CAMOTE DANDO UNAS MAMAD.AS PARA ESO ES BRAVA LA SENAPRESIDENTA

LUIS

2020-03-24 17:47:17

ENDEJO E HIJO DE SU PUTSISISISISISIMA MADRE DE LA MAESTRA RAMON MORAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.