Acceder a la Guía

AMLO lamenta no poder abrazar, besar y saludar a la gente en su visita a Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Marzo del 2020. 11:34:50 am

Letra más grande

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que durante su gira no saludará a gente ni recibirá peticiones, como lo hacía de manera habitual, debido a la recomendación de sana distancia ante contingencia por Covid-19.

López Obrador, quien visitará Bahía de Banderas este viernes, dijo que solamente asistirá a supervisiones de obras con técnicos y autoridades, por lo que no habrá grandes concentraciones de gente, respecto a los medios, indicó que pueden asistir mientras se organicen para que asistan menos personas.

"No va a haber concentración, sólo con los técnicos y las autoridades, también porque no podemos ser más de 100 y guardando distancia, son libres los medios para asistir, pero un llamado respetuoso a que se organicen para que vayan menos, si se puede", dijo durante su conferencia.

El mandatario federal indicó que habrá una brigada, la cual se encargará de recoger las peticiones, asegurando que todas serán atendidas, y lamentó no poder saludar de mano, abrazar y besar a la gente debido a la contingencia.

"También decirle a la gente, de Bahía de Banderas, que va a ir adelante un equipo, una brigada, recogiendo sus peticiones, que todas van a ser atendidas, que ofrezco disculpa y esto lo siento, me duele, el no poder saludar de mano, abrazar y besar, que no lo puedo hacer, nada más a la sana distancia, que no lo vayan a tomar a mal", expresó.
 
Agregó que también visitará San Luis Río Colorado, en Baja California, y Badiraguato, para supervisar el camino a Guadalupe y Calvo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO ME . .

2020-03-25 16:22:23

DE LO QUE ME VOY A PRIVAR, . . . . .PAPUCHO GUACALA

LA DOÑA

2020-03-25 16:33:13

BUENA OPORTUNIDAD PARA HACERLE LA PETICION QUE SE FIJE EN EL TRIANGULO DE ESCAPE DE NARCOS COMPRENDIDO ENTRE JALA IXTLAN Y AHUACATLAN DONDE EL NEPOTISMO ILEGAL ES COSA DE TODOS LOS DIAS, DONDE HAY TEMPLOS A LA SANTA MUERTE, PELEA DE GALLOS, NARCOFIESTAS EN EL KCTUS , LAVADERA DE DINERO A LO DESCARADO, VENDIMIA DE CERVEZA FRENTE A LAS ESCUELAS, PORQUE GOBIERNA EL PRI

Corona virus

2020-03-25 17:12:17

Hoy salí para lo indispensable y observé que la gente no cree en la emergencia sanitaria.no guardan distancia,hay gente de todas edades en lugares cerrados.los entiendo después de todo lo que nos han mentido.no se están cuidando.tenemos a favor el clima,pero hay que ser desconfiado.hay un punto de no retorno.no debemos llegar a ese punto,porque todo será una pesadilla.mejor pecar de ingenuos que de confiado.CUIDADO!

La nuev primera dama

2020-03-25 17:57:50

Viene a ver la casita para la primera dama geraldine

PARA BEFORE

2020-03-25 18:52:18

DESCUBRISTE EL SECRETO A VOCES Y VIENE CARGADO DE SILDENAFIL . . . . . .NO TU.

Primer Damo

2020-03-25 19:32:50

Porque mejor no se queda en su palacio? Que le anda haciendo al loco?

Nayarito

2020-03-25 19:38:35

No más de 100 gentes.-- 5 o 10 es la misma, hay riesgo.

ciudadano comun

2020-03-26 00:57:51

no cabe duda que la boca es una extensión directa del cerebro y a muchos de los que aquí comentan se nota que no le funciona esa conexión, o son resentidos de la vida , aviadores frustrados o de personalidad servil que prefieren el beneficio de unos cuantos y el prejuicio de miles. ya entiendan ser o querer ser gato o perro de algunos politicos ya no es productivo. trabajen honradamente y aprendan a pensar en el beneficio de todos.

NHYT

2020-03-26 03:37:20

MI NO ENTENDER

No te preocupes

2020-03-29 18:42:00

Te haces phen, dejo que no entiendes HDTPM

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.