Acceder a la Guía

Tomarán medidas estrictas para evitar que se propague el virus en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Marzo del 2020. 2:04:32 pm

Letra más grande

La mañana de este miércoles, el gobernador Antonio Echevarría García se reunió con integrantes del Consejo Estatal de Salud, donde decidieron endurecer las acciones preventivas con la finalidad de evitar que se propague de manera masiva el Covid-19 en el estado.

En dicha reunión también se contó con la presencia de los integrantes del gabinete estatal, representantes de las delegaciones federales, así como autoridades militares de la Sexta Zona Naval de San Blas y de la 13va Zona Militar.

Los representantes de las fuerzas armadas reiteraron su apoyo en las decisiones y acciones a seguir en beneficio de los ciudadanos.

"Vamos a tomar medidas duras, única y exclusivamente en beneficio de ustedes. No estoy tomando decisiones por ocurrencia mía, son decisiones en común acuerdo por el bien de toda y todos los nayaritas", afirmó el gobernador.

Echevarría García reiteró a la ciudadanía que actuará con responsabilidad ante esta pandemia que no solamente afecta a Nayarit, sino a todo el mundo, asimismo, exhortó a los nayaritas a que sigan las recomendaciones de permanecer en casa, pues todavía se observa a mucha gente en las calles.

"Voy a seguir luchando por la vida de los nayaritas, no nos vamos a echar para atrás, ni nos vamos a doblar", dijo.

Hasta el momento se han confirmado cinco casos de coronavirus en Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

q

2020-03-25 18:31:12

QUE EMPIECE DICIENDOLE A SUS DIRECTORES DE LAS DEPENDENCIAS QUE MANDEN A SU GENTE A RESGUARDARSE Y DEJEN DE HACER GUARDIAS

K

2020-03-25 18:33:32

Lleva despensas ayuda con los pagos así no salimos

MNBVC

2020-03-25 18:47:06

Y LOS WEYES DE SANTIAGO Y AHUACATLAN . . . . QUE ONDA, YA LO SABEN TODO, SEGURAMENTE . . . . .CABRHHHHHONES IRRESPONSABLES

la doña

2020-03-25 19:28:55

ORALE, PARA HABLAR MAL DEL ALCOLICO DE AHUACATLAN , NOMA YO, EL DESDICHADO ES MAS MENTIROSO DE LO QUE CREEN, PREGUNTENLE DEL MERCADO FANTASMA, Y NO SABE NADA, PREGUNTENLE DE LA PELEA DE GALLOS DE NARCOS Y TAMPOCO SABE NADA, PREGUNTENLE DE LA LICORERIA FRENTE A LAS ESCUELAS, DEL NEPOTISMO DENTRO DE SUS FUNCIONARIOS,Y NO TIENE RESPUESTA, AHHH PERO PREGUNTENLE DE LAS CABALGATAS Y DE ARRASTRAR LA BANDA Y AHI SI QUE SABE ALGO

YOYO

2020-03-25 19:32:15

EL PRESIDENTE DE AHUACATLAN SERA IRRESPONSABLE , MENTIROSO Y ALCOLICO, ADEMAS IGNORANTE, PERO PHENDEJO LO QUE SE LLAMA PHENDEJO, "NO ES", PORQUE AUNQUE BORRACHO SABE LLEGAR A SU CASA

El anima

2020-03-25 20:01:40

Es incongruente hacer esas acciones si la gente sigue asistiendo a laborar y las personas siguen llendo aser sus diferentes tramites a oficinas gubernamentales.

pepe

2020-03-25 20:20:34

y el palenque pinche gober jr doble cara, no mames, te pasas ahi tus achichincles del grupo alica chalita, y otras ratas, robandole el dinero a los incautos de tus peleas arrgladas, poniendo en riesgo a toda la sociedad nayarita, ya que los pinches tahures enfermos tiene esposa, amantes, mayates, ... , hijos, sobrinos, padres y demas.

Pepito

2020-03-25 22:19:36

Quoenande afuera que lo quemen vivo jajajjajja

Lourdes lazano

2020-03-25 23:13:21

Para los que estamos trabajando y el patrón no quiere cerrar asta q las autoridades correspondientes le digan q es una orden por el bien de los empleados q asemos

Muy

2020-03-26 03:38:04

Señor gober y a los taxista q vamos a comer

Nayarita

2020-03-26 23:51:07

Y el CEFERESO 4 del Rincón qué ?
Siguen recibiendo visita de todas partes de la república, de diferentes estados en donde ya hay contagios, Y si acaso no están contagiados corren el riesgo de contagiarse en las centrales y autobuses para llegar hasta acá, donde llegue una sola visita a visitar a su familiar y lo contagie ese interno va a contagiar a sus compañeros de celda, todos los de esa celda van a contagiar a los de un módulo completo, y todo ese módulo completo va a contagiar a todos los del centro tanto empleados como presos, y los empleados van a contagiar a sus familias nayaritas, y así todo Nayarit va a terminar contagiado Gracias a que no han prohibido la visita en el cefereso 4.

Nayarita

2020-03-27 00:05:03

el gobernador está preocupado por las personas que regresan a Nayarit desde otros países en donde existen contagios, pero no se preocupa absolutamente nada por todos los viajeros que llegan a Nayarit en autobuses desde otros estados en donde hay contagios, siendo las inamiento durante el viaje de altísimo riesgo. para qué tanto escándalo por los que vienen de fuera del país sí aquí en el país también hay contagiados y se están moviendo de un estado a otro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.