Acceder a la Guía

Ante el avance de la pandemia, gobernador anuncia nuevas medidas de contingencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Marzo del 2020. 12:14:22 pm

Letra más grande

Debido al avance de la pandemia, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, mediante un comunicado oficial, ha anunciado las siguientes nuevas medidas:

1.- Las oficinas del sector público que no sean prioritarias deberán continuar el trabajo en sus casas, no son vacaciones. Mientras que instituciones de Salud, Seguridad, Fiscalía, Protección Civil, Movilidad y asistencia Alimentaria continuarán sus labores con el material de protección.

2.- Las empresas privadas deberán reducir el número de colaboradores hasta que impidan contacto personal, sin cancelar la producción y respetando el salario de todos los trabajadores.

3.- Se invita a los establecimientos de comida a prestar solamente servicio a domicilio para que puedan mantener sus ingresos.

4.- Gobierno del Estado anunciará medidas para ayudar a los que están perdiendo ingresos.

5.- Se podrá a disposición un número de WhatsApp que será asistido por inteligencia artificial de personal médico, para determinar condiciones de salud y que los hospitales solo reciban a personas que requieran hospitalización intensiva.

6.- Se instalarán filtros de revisión sanitaria terrestre en todos los accesos al territorio nayarita, por policías estatales y personal de salud.

El gobernador reiteró la importancia de que todos los ciudadanos colaboren.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2020-03-30 17:09:09

o SEA QUE HABRA RATENES?

LA DOÑA

2020-03-30 17:15:40

Y A LAS PUTILLAS QUE SE FUERON DE JUERGA A EUROPA PARA SHINGAR AL PUEBLO, YA LAS METIERON EN CINTURA? O SEGUIRAN EL ABUSO COMO EL REY DEL NEPOTISMO EN AJUACATLAN PEÑA NAYARIT DONDE VENDEN CERVEZA FRENTE A LAS ESCUELAS Y DROGAS EN EL KCTUS O JUEGAN NARCOGALLOS EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DEL PUEBLO?

oiuyt

2020-03-30 18:00:02

INVESTIGUEN A SUS JEFES PADROTILLOS QUE LAS LLEVARON, DE DON DE SALIO EL GASTO . . . . DIGO, PURA VIEJA BUCHONA

Fuchy

2020-03-30 20:35:07

No se fijen con sandoval fue peor y la verdad no se quien era el jefe vestia o el gorras.

Toño

2020-04-01 01:03:23

Lee la ley federal de trabajo. En caso de contigensia sanitaria.el sueldo es el SM y por un mes nada mas

Luisa

2020-04-01 03:04:23

Chequen ala tienda Evans donde soy clienta x boulevard Tepic xalisco cada que voy veo alos trabajadores asiendo sus labores pero amontonados sim cubre bocas ni las medidas necesarias ya párese que no descansan a ninguno xq veo alos mismos. señor gobernador mandé a su personal xfavor puede que sus patrones no estén asiendo caso de las medidas que usted ordenó x salud de todos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.