Acceder a la Guía

Multarán con 3 mil pesos a quien no se quede en casa en Guadalupe, Zacatecas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Marzo del 2020. 1:28:20 pm

Letra más grande

Este lunes, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, informó que a partir de este mismo día, a los ciudadanos que estén en la vía pública sin hacer alguna actividad esencial, se les multará con la cantidad de tres mil pesos.

El alcalde llamó la atención a los ciudadanos de dicho municipio, ya que este fin de semana aumentaron las detenciones por faltas administrativas en un 531%, siendo los detenidos personas que no realizaban actividades esenciales, por lo que actuaron de manera irresponsable.

"Fueron personas que se divertían en este primer fin de semana de quedarse en casa, actuaron de manera irresponsable, compraban cervezas e incluso se atendieron accidentes viales por conducir en estado de ebriedad", dijo.

Además, los ciudadanos pusieron en riesgo la vida de otros, ya que se tuvieron que atender acciones por haber conducido bajo los influjos del alcohol.

El alcalde señaló que el Ayuntamiento está haciendo su parte, sin embargo es responsabilidad de los ciudadanos quedarse en casa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

oiuyt

2020-03-30 17:34:18

ALCALDE TAN ABUSADO, SI LA GENTE NO TRABAJA DE DONDE PAGAN LA MULTA, NO SERAS DE GUASAVE?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.