Acceder a la Guía

Desmiente SEP rumores sobre la suspensión del ciclo escolar por COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Marzo del 2020. 7:50:03 pm

Letra más grande

Luego de que comenzaran a circular rumores sobre la supuesta suspensión del ciclo escolar ante la contingencia por el COVID-19 en el país, la Secretaría de Educación pública (SEP), desmintió dicha información.

Este lunes, a Secretaría SEP rechazó que se haya modificado la fecha para la reanudación de clases para el nivel básico.

El titular de esa dependencia, Esteban Moctezuma, señaló, a través de redes sociales, que: "Circula información no oficial sobre el Calendario Escolar y fechas de reanudación de clases. Ante esas falsedades reitero que la única fuente oficial de nuevas fechas es la SEP".

Dichas informaciones falsas señalan que se tendrá que repetir el ciclo escolar debido a la crisis por coronavirus.

Anteriormente, la SEP confirmó la suspensión de las clases a nivel nacional por el coronavirus desde el 23 marzo y se reanudarán el 20 de abril del presente año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.