Acceder a la Guía

Gobernador realiza recorrido al almacén del IMSS

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Marzo del 2020. 1:28:13 pm

Letra más grande

El Gobernador Antonio Echevarría García, realizó un recorrido este martes al almacén del la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Durante el breve recorrido, el personal del IMSS le mostró al gobernador que este hospital cuentan con material para el Covid-19, como cubrebocas, mascarillas, entre otros materiales, los cuales están listos para distribuir en caso de ser necesario.

Echevarría García le pidió al personal del hospital hacer equipo con el personal de la Marina y del Ejército, ya que estarán a cargo del nuevo hospital del ISSSTE, tal como lo aprobó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita a Bahía de Banderas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.